GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
17% más q el trim anterior
GGAL: Síntesis de estados contables generales al 31.12.13
- Adjuntos
-
Archivo218456.pdf
- (124.27 KiB) Descargado 17 veces
-
A ver como lo toman aca y afuera.... 

entro el balance, gano 627M en el 4 trim, y 1.823 M en el año
-
Lamentablemente cuando uno gana $$$, es porque otro lo perdio o dejo de ganar.... se trata de sacar ventaja
sobre el distraido / ignoto / newbie / noob...
asi que... YO ME LA JUEGO...... PLATA o FIRESTARTER
Por eso... esten listos, y desde las 11:00 hs...
sobre el distraido / ignoto / newbie / noob...
asi que... YO ME LA JUEGO...... PLATA o FIRESTARTER

Por eso... esten listos, y desde las 11:00 hs...

- Adjuntos
-
- 123.png (72.64 KiB) Visto 484 veces
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:..... le tape la boca a muchos que hablan hablan pero no demuestran nada..
seguimos con las autoreferencias......

-
No TAZ, porque una vez ante dudas y planteos p e l o t u d o s de si yo operaba realmente como contaba, me calente
y puse un escaneo del boleto de compra de 50 lotes de TS en ese momento... y por eso me rajaron, asi que no pondria
imagenes de mi cuenta, porque me pasaria de nuevo.
En su momento con eso le tape la boca a muchos que hablan hablan pero no demuestran nada, conmigo esas dudas
no estan porque de ese modo le cerre el toor a varios, pero fue impilsivo y tonto de mi parte, no posteo para
perder tiempo o pasar el rato, lo hago porque me gusta que si me sale bien la operatoria, al que me lea le vaya igual,
y puse un escaneo del boleto de compra de 50 lotes de TS en ese momento... y por eso me rajaron, asi que no pondria
imagenes de mi cuenta, porque me pasaria de nuevo.
En su momento con eso le tape la boca a muchos que hablan hablan pero no demuestran nada, conmigo esas dudas
no estan porque de ese modo le cerre el toor a varios, pero fue impilsivo y tonto de mi parte, no posteo para
perder tiempo o pasar el rato, lo hago porque me gusta que si me sale bien la operatoria, al que me lea le vaya igual,
DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
Pero imágenes de qué? de tu comitente?
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
por fin te diste cuenta ......

-
Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.

Cómo es eso de los post fotográficos Diarios?
-
Por las dudas, aclaro desde donde VENGO, y cuando compre la 10... basta leer post del martes pasado.
por DIARIOS-SOBRAN el Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
SUPONGO ESTARAN TODOS COMPRANDO LOTES... MUY OCUPADOS, PORQUE ESTO DIO SALIDA ALCISTA.
por DIARIOS-SOBRAN el Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
SUPONGO ESTARAN TODOS COMPRANDO LOTES... MUY OCUPADOS, PORQUE ESTO DIO SALIDA ALCISTA.
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.
Esa es la ACTITUD...
-
En este momento, aca estoy en un BULL 10 contra la 10,50.... mi idea es que de no caerse hoy de los 10,30 aguanto
asi la posicion, y si se va arriba de 10,50 lo antes posible y de la manera menos costosa, recompro la 10,50 y doy la 11
y dejar asi hasta el jueves... si hay correccion, vender la 10 y dejar la base lanzada cubierta con gtia. hasta el final.
asi la posicion, y si se va arriba de 10,50 lo antes posible y de la manera menos costosa, recompro la 10,50 y doy la 11
y dejar asi hasta el jueves... si hay correccion, vender la 10 y dejar la base lanzada cubierta con gtia. hasta el final.