DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
Pero imágenes de qué? de tu comitente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.
Mitridates escribió:[...]por otro lado muchachos se puede ser bajista o alcista pero PAPU siempre fue respetuoso hasta cuando le faltan el respeto.
PAPU07 escribió:Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas )![]()
ya ta; CONTENTOS ? ? ?
PAPU07 escribió:Se q voy a recibir criticas por esta opinion, pero yo vislumbro para mañana un ADR, perezoso, bajista, buscando la zona de U$ 9,65/67aprox
Nada mas es mi opinion
Saludos
Mitridates escribió:PAPU coincido con vos, pero siemplemente por que con la ultima suba el viernes del orden del 10 % van a hacer una trampa bajista (ojala) recargan y sigue para arriba el mismo dia martes a ultima hora, me sali el viernes y me compro todo si me da nueva oportunidad, siempre mirando con el ojo izquierdo el CCL que puede ser el talon de aquiles de todo este temita, por otro lado muchachos se puede ser bajista o alcista pero PAPU siempre fue respetuoso hasta cuando le faltan el respeto.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 418 invitados