GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Taz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 10:36 am

DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...

Pero imágenes de qué? de tu comitente?

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Mar Feb 18, 2014 10:34 am

DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...

por fin te diste cuenta ...... :mrgreen:

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 10:34 am

Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Mar Feb 18, 2014 10:26 am

DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A. :lol:
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.

:respeto: :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Feb 18, 2014 10:24 am

Cómo es eso de los post fotográficos Diarios?

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 10:24 am

Por las dudas, aclaro desde donde VENGO, y cuando compre la 10... basta leer post del martes pasado.

por DIARIOS-SOBRAN el Mar Feb 11, 2014 12:14 pm
SUPONGO ESTARAN TODOS COMPRANDO LOTES... MUY OCUPADOS, PORQUE ESTO DIO SALIDA ALCISTA.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Feb 18, 2014 10:18 am

DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A. :lol:
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.

Esa es la ACTITUD...

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 10:17 am

En este momento, aca estoy en un BULL 10 contra la 10,50.... mi idea es que de no caerse hoy de los 10,30 aguanto
asi la posicion, y si se va arriba de 10,50 lo antes posible y de la manera menos costosa, recompro la 10,50 y doy la 11
y dejar asi hasta el jueves... si hay correccion, vender la 10 y dejar la base lanzada cubierta con gtia. hasta el final.

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 10:13 am

A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A. :lol:

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 10:07 am

DAZMAN.... :respeto: :respeto: :respeto:

Pero no te gastes, ho hace mas de 2 años intente hacer lo mismo, no sabe ni leer un grafico, ni los mira...

Es un PERSONAJE PINTORESCO, que escribe para pasar el tiempo, nada mas... lo tomo asi, y me divierto
con el de la misma manera que el lo hace con nosotros.

dazman

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 9:56 am

Mitridates escribió:[...]por otro lado muchachos se puede ser bajista o alcista pero PAPU siempre fue respetuoso hasta cuando le faltan el respeto.

Aca nadie lo acusa de irrespetuoso, ni nadie lo fue con el.
Tampoco esta en duda si el paga sus impuestos o compra lacteos en el super chino.
PAPU07 escribió:Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas ) :mrgreen:
ya ta; CONTENTOS ? ? ? :2230:

NO!!
Voy a estar contento el dia que dejes de inundar el foro con flechas+negritas.
El dia que, sea cual sea tu posicion (alcista/bajista/lateral), ARGUMENTES algo!.

Fijate como lo volviste a hacer ayer... Esta PERFECTA tu opinion. Esta PERFECTO que estes bajista si asi lo crees.
Pero explicanos EN QUE TE BASAS PARA PONER ESTO!!!??? (sino, vale CERO el mensaje. Es un pronostico meteorologico). Rojo o negro) :
PAPU07 escribió:Se q voy a recibir criticas por esta opinion, pero yo vislumbro para mañana un ADR, perezoso, bajista, buscando la zona de U$ 9,65/67 :abajo: aprox
Nada mas es mi opinion
Saludos :abajo:

¿Es esoterismo puro? ¿O tenes algo para contarnos, que fundamente este mensaje?

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 9:35 am

For PAPU:
Adjuntos
welcome_to_fail_population_you.jpg
welcome_to_fail_population_you.jpg (35.29 KiB) Visto 419 veces

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 9:33 am

PAPU, si no la bajan de 10,30.- esto va a $ 11.- mañana mismo...

TU CUANTIOSA PERDIDA EN NACIONALES, SERA EPICA :abajo: :abajo:

Yo que vos CIERRO :lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Feb 17, 2014 10:56 pm

Mitridates escribió:PAPU coincido con vos, pero siemplemente por que con la ultima suba el viernes del orden del 10 % van a hacer una trampa bajista (ojala) recargan y sigue para arriba el mismo dia martes a ultima hora, me sali el viernes y me compro todo si me da nueva oportunidad, siempre mirando con el ojo izquierdo el CCL que puede ser el talon de aquiles de todo este temita, por otro lado muchachos se puede ser bajista o alcista pero PAPU siempre fue respetuoso hasta cuando le faltan el respeto.

:112:

:respeto:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Feb 17, 2014 10:53 pm

en dos dias me parece se agota por indicadores coincide con balance y vencimiento de opciones, no me saco de la cabeza el CCL, estan liquidando mucho los sojeros y los banqueros y se habla (periodicos) de un CCL del orden 9,80

Volver a “Acciones líderes”