sobre el distraido / ignoto / newbie / noob...
asi que... YO ME LA JUEGO...... PLATA o FIRESTARTER

Por eso... esten listos, y desde las 11:00 hs...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:..... le tape la boca a muchos que hablan hablan pero no demuestran nada..
DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Menos palabras... mas imagenes, asi TAZ... y que cada cual saque sus conclusiones, o ignoren...
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.
DIARIOS-SOBRAN escribió:A pedido del publico, y los numerosos MAILS que me siguen llegando desde la epoca de R.D.A.![]()
vuelven los POST FOTOGRAFICOS, mas didacticos y faciles de entender... y por otro lado, voy a poner
clara y notoriamente mi posicion, para que pueda saberse si gano o pierdo, porque como dice @tinotrader...
hay estadisticas serias que dicen que solo el 5% de la gente que opera gana $$$.... evidentemente aca en EL FORO
pasa lo contrario... yo quiero que quede claro lo que hago, porque sino mis opiniones seran INUTILES.
Mitridates escribió:[...]por otro lado muchachos se puede ser bajista o alcista pero PAPU siempre fue respetuoso hasta cuando le faltan el respeto.
PAPU07 escribió:Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas )![]()
ya ta; CONTENTOS ? ? ?
PAPU07 escribió:Se q voy a recibir criticas por esta opinion, pero yo vislumbro para mañana un ADR, perezoso, bajista, buscando la zona de U$ 9,65/67aprox
Nada mas es mi opinion
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, Iceman2016, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 233 invitados