Que fundamentos hay para que en lo inmediato exista un rebote de los bonos dolarizados que lo lleve a los niveles de 2 semanas atras?

.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió:Les dejo un simple datito que para mí es muy importante:
Si tomamos la inflaciòn de lo que aumentò la leche, el azucar, la carne, etc.. es decir productos de consumo masivo, en consecuencia, la inflación promedio de estos productos y en general todos los productos; da que si le aplicamos el mismo valor al Dóolar, Frankklin debería estar a +10 pesos.
Claro, que no estamos teniendo en cuenta todas las otras variables que hacen que el valor no sea ese, como reservas, credibilidad del equipo económico del actual gobierno, etc.
Esos parámetros hacen que suba o baje de aprox. 10 pesos.
Saquen sus conclusiones, pero de valor referencia 8, sigue siendo baratito para mì.
Si señor valga mi opinión, cuando estos bonos remonten será como alma que se lleva el diablo , cállate sentate y agarrate jaja
Los bonos AA17 y RO15 en estos dìas estàn en oportunidad de compra, por lo menos para ir cobrando los intereses. Y si los mantenés a finish es buen negocio.
ferhf78 escribió:Tambien compre Pampa a 2.40 soy un genio!!!!
MiguelS escribió:Sería buenísimo para las discusiones paritarias que el nuevo índice de precios que publiquen el jueves de 2,5% o más. Así los gremios tienen un muy buen argumento para plantear base de aumento salarial.
En este punto es donde empiezan a saltar los resortes por tapar agujeros con dibujos.
Pero si es por una mejora salarial, bienvenido sea un IPC nuevo realista.
martin escribió:]
El rendimiento de los bonos con Cer, como ya dije varias veces, descuentan un IPCnu mayor al viejo IPC pero está lejos de descontar una inflación de esos niveles que mencionás. Si el IPCnu de Enero viene arriba de 2% ya sería bueno para este tipo de bonos pero si llega a venir entre 2,5 y 3% creo que pueden tener una suba importante.
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 262 invitados