ferhf78 escribió:Tambien compre Pampa a 2.40 soy un genio!!!!
Me gusta la gente sincera !! Porque acá hay muchos que siempre
ganan. Son unos genios, o mentirosos... Opto por lo último.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Sería buenísimo para las discusiones paritarias que el nuevo índice de precios que publiquen el jueves de 2,5% o más. Así los gremios tienen un muy buen argumento para plantear base de aumento salarial.
En este punto es donde empiezan a saltar los resortes por tapar agujeros con dibujos.
Pero si es por una mejora salarial, bienvenido sea un IPC nuevo realista.
martin escribió:]
El rendimiento de los bonos con Cer, como ya dije varias veces, descuentan un IPCnu mayor al viejo IPC pero está lejos de descontar una inflación de esos niveles que mencionás. Si el IPCnu de Enero viene arriba de 2% ya sería bueno para este tipo de bonos pero si llega a venir entre 2,5 y 3% creo que pueden tener una suba importante.
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
rivas144 escribió:Alguien le puso una fichita al IPCNu? Me juego un cajón de birra artesanal a que va a estar entre 2 y 3%
Gaston89 escribió:
El AN18 esta carisimo.. si vas a comprar por comprar, comprate un perro para la futura casa.
ferhf78 escribió:Si esta re caro, nomas compre algunos para decir que tengo jaja...
Gaston89 escribió:
El AN18 esta carisimo.. si vas a comprar por comprar, comprate un perro para la futura casa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 309 invitados