MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ClauditoR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 10, 2014 2:05 pm

quote="mrleinad"]
ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar :arriba: , porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar

No te lo recomiendo. Más que nada por metodología, pero también porque creo que va a seguir :abajo:[/quote]

Uhh , ahora me hicistes dudar jajaja, bueno lo que hice le agregue un poco mas de margen al stop , solo un 5% mas , si quiebra eso lamentablemente saldre y entrare cuando veo mejores perspectivas

mil gracias capo

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Feb 10, 2014 1:34 pm

Cuando es eso Ricachon?[/quote]

20/21/febrero

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 1:29 pm

Ricachon escribió:Hasta el vto. de opciones esto es :abajo:, y no se hagan ninguna ilusión y si se produce algún rebote, es oportunidad de venta.

Cuando es eso Ricachon?

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Feb 10, 2014 1:28 pm

Hasta el vto. de opciones esto es :abajo:, y no se hagan ninguna ilusión y si se produce algún rebote, es oportunidad de venta.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 1:24 pm

ClauditoR escribió:Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar :arriba: , porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar

No te lo recomiendo. Más que nada por metodología, pero también porque creo que va a seguir :abajo:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 10, 2014 1:23 pm

Esta vez me voy a saltear y no voy a respetar mis stop, no se pero hay algo que me dice que hoy pueden terminar :arriba: , porque por lo que veo a esta hora casi ni hubo volumen , veremos , pero bue, esto es Bolsa y todo puede pasar

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Feb 10, 2014 12:36 pm

¿Te enseño a pescar, facil y rapido? :D
Anda a la pagina ppal de Rava, hace click en el grafiquito del Merval, cuando te abre la pantalla con el grafico completo, abajito hay un link que dice "Abrir grafico avanzado"
De avanzado, solo el nombre... :lol:. Pero te sirve para cualquier papel que quieras ver que esté en RAVA, sea local o ADR. Ayuda... Peor es nada, digamos...
Te permite tirar unas lineas con un lapicito que está arriba a la derecha. Tira los puntos maximos de estos ultimos meses, y los minimos, y armaste el canal.
Abrazo.[/quote]

Gracias amigo.

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Feb 10, 2014 12:06 pm

Ricachon escribió:Cuales on los prámetros del canal??

¿Te enseño a pescar, facil y rapido? :D
Anda a la pagina ppal de Rava, hace click en el grafiquito del Merval, cuando te abre la pantalla con el grafico completo, abajito hay un link que dice "Abrir grafico avanzado"
De avanzado, solo el nombre... :lol:. Pero te sirve para cualquier papel que quieras ver que esté en RAVA, sea local o ADR. Ayuda... Peor es nada, digamos...
Te permite tirar unas lineas con un lapicito que está arriba a la derecha. Tira los puntos maximos de estos ultimos meses, y los minimos, y armaste el canal.
Abrazo.

sebara

Mensajepor sebara » Lun Feb 10, 2014 12:04 pm

kenshi escribió: Son los que ya no soportan mas el dolor. Y cuando ya no queden... :arriba:

Yo lo soporto, gracias a que, en Enero, se hizo una linda diferencia.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 10, 2014 12:03 pm

Ya hay varias lideres que resinten el intento de paliza... como decian por ahi abajo puede, quien te dice terminar :arriba: :arriba:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Feb 10, 2014 11:59 am

hola, solo como interpretacion del grafico, cada uno vera, pero podriamos tener toda la semana de recuperacion :arriba:
:2231:

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Feb 10, 2014 11:53 am

O sea nosotros seriamos sadomasoquistas jajaja

que le vamos a hacer...

ojala siga dentro del canal Guille, buena observación.

por lo menos no mueve mucho volumen...

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Feb 10, 2014 11:52 am

Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...
Y siempre se mantuvo dentro del canal.
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$% :115:
Si no se sale del canal (para abajo), estamos dentro de lo previsible.
Abrazo[/quote]

Cuales on los prámetros del canal??

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Feb 10, 2014 11:50 am

bguardia escribió: Los que salen hoy ya no los entiendo.

Son los que ya no soportan mas el dolor. Y cuando ya no queden... :arriba:

sebara

Mensajepor sebara » Lun Feb 10, 2014 11:48 am

parksofi77 escribió:Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.

Yo lo hice y esta buenísimo, hay muchos disertores. La mayoría vale la pena.

Volver a “Foro Bursatil”