MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
O sea nosotros seriamos sadomasoquistas jajaja
que le vamos a hacer...
ojala siga dentro del canal Guille, buena observación.
por lo menos no mueve mucho volumen...
que le vamos a hacer...
ojala siga dentro del canal Guille, buena observación.
por lo menos no mueve mucho volumen...
Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...
Y siempre se mantuvo dentro del canal.
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$%
Si no se sale del canal (para abajo), estamos dentro de lo previsible.
Abrazo[/quote]
Cuales on los prámetros del canal??
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$%

Abrazo[/quote]
Cuales on los prámetros del canal??
bguardia escribió: Los que salen hoy ya no los entiendo.
Son los que ya no soportan mas el dolor. Y cuando ya no queden...

parksofi77 escribió:Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.
Yo lo hice y esta buenísimo, hay muchos disertores. La mayoría vale la pena.
no entiendo nada, no es que las acciones son un refugio de valor ante las d.evaluaciones e infl.acion y todo sigue bajando, incluso lo dicen los analistas de bolsa experimentados, bueno saludos a los foristas, me estoy comiendo la de king kong,
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
De última siempre manda el mercado.
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...

Abrazo
-
Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.
-
Los espero en 5000 

q se yo...
Los que salen hoy ya no los entiendo.
Estamos cerca de los 5391 del último día hábil del 2013, antes de la devaluación abrupta.
Estoy desconcertado o está tomando ganancias del 2013?
Estoy desconcertado o está tomando ganancias del 2013?
Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
q se yo...
q se yo...
"Un Merval chiquitito, quería volar.. trataba y trataba y no podía volar.."
Y...., la base del canal anda por los 5350, maso.....
El Torito escribió:Según leí en un diario los escenarios que maneja el Mingo para fines del 2015, traducidos al idioma merval me está dando la cuenta de 14000 a 46500yo no le creo nada, pero...
Cómo hiciste ese cálculo?, en base a qué criterio? Por lo que leí en el blog de Cavallo, habla de inflación, tasa, dólar y recesión, pero no menciona las acciones. Gracias.