MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
no entiendo nada, no es que las acciones son un refugio de valor ante las d.evaluaciones e infl.acion y todo sigue bajando, incluso lo dicen los analistas de bolsa experimentados, bueno saludos a los foristas, me estoy comiendo la de king kong,
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
De última siempre manda el mercado.
jafebo escribió:Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
ahora los que venden se van a plazo fijo? dolar ahorro? salen para reingresar abajo?
q se yo...
Mira.... El 25-10 hubo 6 dias de baja... El 29-11 arrancaron 10 dias de corrido que fueron una bos**... El 23-01 3 dias de baja violenta...
Y siempre se mantuvo dentro del canal.
A mi me acosto cuando rompio para arriba y entré en Pampa... Y me fui de vacaciones una semana.... y a mi p..o broker se le colgo la pagina y no pude configurar SL.... ~#@#$%

Si no se sale del canal (para abajo), estamos dentro de lo previsible.
Abrazo
-
Como sigo perdiendo guita. Para descomprimir un poco esto. Consulta, alguien tiene algun comentario del curso que se dicta en el merval de Operador bursatil, agradezco opiniones.
-
Los espero en 5000 

q se yo...
Los que salen hoy ya no los entiendo.
Estamos cerca de los 5391 del último día hábil del 2013, antes de la devaluación abrupta.
Estoy desconcertado o está tomando ganancias del 2013?
Estoy desconcertado o está tomando ganancias del 2013?
Me parece que no respeta ningun AT a la baja esto, digo porque es la 4ta rueda de desplome mal...
q se yo...
q se yo...
"Un Merval chiquitito, quería volar.. trataba y trataba y no podía volar.."
Y...., la base del canal anda por los 5350, maso.....
El Torito escribió:Según leí en un diario los escenarios que maneja el Mingo para fines del 2015, traducidos al idioma merval me está dando la cuenta de 14000 a 46500yo no le creo nada, pero...
Cómo hiciste ese cálculo?, en base a qué criterio? Por lo que leí en el blog de Cavallo, habla de inflación, tasa, dólar y recesión, pero no menciona las acciones. Gracias.
-
Si logran estabilizarel dolar, y con renta fija atractiva, esto es de manual

-
00sebas escribió:Fuerza gente !!!! AGUANTEMOS !!! esto va a ser terrible, pero aguantemos tengamos pelotas y soportemos este maremoto
jajaja que maremoto nadie larga nada no ves los volúmenes? rebotamos en el día.
Fuerza gente !!!! AGUANTEMOS !!! esto va a ser terrible, pero aguantemos tengamos pelotas y soportemos este maremoto
-
Que semana tete que semana tete
Hasta que los bancos no paren con los dolares veo
LRPMQLRP

Hasta que los bancos no paren con los dolares veo

LRPMQLRP