Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Central Div por ahora 0, MEP +200M
-
buenisimo, o sea que cambiamos todos los productos importados por productos nacionales para que no pare el nivel de actividad no?
the big recession se llama esta pelicula

the big recession se llama esta pelicula
jok escribió:MAYORISTA BANCOS
-0,25%
7,850COMPRA
7,863VENTA
CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-4,99%
11,04
DÓLAR TARJETA
-0,50%
10,598
Todos los tipos de dólar están bajando....y lo gracioso es que hay una especie de "feriado cambiario"![]()
Todo muy artificial... Argentinidad al palo!!!
Sabes cuanto se movio de divisas en el MERCADO MAYORISTA? 4M!!!!!!!!!!!!

KITERO escribió:O sea que para hacerme de los dolares tengo q rezar para q en el 2017 tengan ganas de pagar?.... Gracias
Si ya tenes los dolares que era tu objetivo, para que rompes las bolainas

O sea que para hacerme de los dolares tengo q rezar para q en el 2017 tengan ganas de pagar?.... Gracias
La COM del Central incluye a fondos?
MAYORISTA BANCOS
-0,25%
7,850COMPRA
7,863VENTA
CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-4,99%
11,04
DÓLAR TARJETA
-0,50%
10,598
Todos los tipos de dólar están bajando....y lo gracioso es que hay una especie de "feriado cambiario"
-0,25%
7,850COMPRA
7,863VENTA
CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-4,99%
11,04
DÓLAR TARJETA
-0,50%
10,598
Todos los tipos de dólar están bajando....y lo gracioso es que hay una especie de "feriado cambiario"

KITERO escribió:Buenas. Mi idea es ahorrar en dolares. Ya compre aa17 y pude pasarlos a dolar mep.... Me podran explicar como es el BDED. Gracias
Los únicos que sirven para hacerlos dolares con el dolar MEP son el AA17 y el RO15, el resto no tiene liquidez en dolares (en realidad directamente ni se operan).
El BDED es un bono que paga en dolares pero que fue emitido por la provincia de Buenos Aires y vence en 2017.
La ventaja que tiene el BDED es que la anses no sale a vender de estos como sí lo hace con el RO15 y el AA17, pero el problema es que si algún banco tenía muchos BDED ahora salen a venderlos por lo de la nueva comunicación que afecta la PGNME
-
chare escribió:Bein,Bein,bein............me suena, ah sisi, estaba con De La Rua, piloteando con Machi, el desastre economico. sisi, ahora con Scioli no?
22/4/2010
"Yo estuve en la silla eléctrica”, dice el economista Miguel Bein. Se refiere a los casi quince meses durante los cuales se desempeñó como secretario de Programación Económica del gobierno aliancista de Fernando de la Rúa, entre diciembre de 1999 y febrero de 2001. “Eran otros tiempos”, recuerda.
“Estábamos todos colgados del travesaño, porque no había dólares.”
Hoy, casi una década después, sus pronósticos suenan muy distinto. Desde su oficina de la consultora Bein & Asociados, enclavada en el corazón de la City porteña y consultada cada vez más por políticos, empresarios, periodistas, asegura: “La economía seguirá creciendo y la Argentina estará en condiciones de alcanzar el pleno empleo, cuando finalice este gobierno”
Palabras de Bein
Extraordinario jabalina.
PR13 vs bonos dolarizados.
Tiro corto con el bono maléfico contra bonos y GANAdor
fELICITACIONES
PR13 vs bonos dolarizados.
Tiro corto con el bono maléfico contra bonos y GANAdor
fELICITACIONES
alexis escribió:Papu la tenia clara.
dongps escribió:P q lo nombrasssste?!
Alguna vez la iba a pegar...
Buenas. Mi idea es ahorrar en dolares. Ya compre aa17 y pude pasarlos a dolar mep.... Me podran explicar como es el BDED. Gracias
alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
davinci escribió: 22.03.2010
Bein: “En pocos meses se podrá emitir deuda a tasa menor a 10%"
El ex secretario de Programa Económica durante el gobierno de la Alianza consideró que la reapertura del canje de los bonos que no entraron en la reestructuración en 2005, permitirá al Gobierno "normalizar la situación de default y abrir los mercados para emitir deuda a un costo razonable para la Argentina".
Ojo que creo que es el mismo que decia esto hace 4 años!!!
Esperemos che...........que no sea como la tasa del Blindaje

alexis escribió:Papu la tenia clara.
P q lo nombrasssste?!
chare escribió:Juenten muchachos junten.
Si chare, liquidez on, cuando sea el momento chiflá