Pd: alguno sabe del tema de uruguay y si la información que salio es espuma para los diarios o se pusieron mas estrictos respecto origen de fondos secreto bancario?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:La COM del Central incluye a fondos?
Nevermore escribió: En mi humilde entender, no debería, a los fondos los rige la CNV.
chare escribió:Central Div por ahora 0, MEP +200M
alexis escribió:La COM del Central incluye a fondos?
jok escribió:MAYORISTA BANCOS
-0,25%
7,850COMPRA
7,863VENTA
CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-4,99%
11,04
DÓLAR TARJETA
-0,50%
10,598
Todos los tipos de dólar están bajando....y lo gracioso es que hay una especie de "feriado cambiario"![]()
Todo muy artificial... Argentinidad al palo!!!
KITERO escribió:O sea que para hacerme de los dolares tengo q rezar para q en el 2017 tengan ganas de pagar?.... Gracias
KITERO escribió:Buenas. Mi idea es ahorrar en dolares. Ya compre aa17 y pude pasarlos a dolar mep.... Me podran explicar como es el BDED. Gracias
chare escribió:Bein,Bein,bein............me suena, ah sisi, estaba con De La Rua, piloteando con Machi, el desastre economico. sisi, ahora con Scioli no?
alexis escribió:Papu la tenia clara.
dongps escribió:P q lo nombrasssste?!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot] y 328 invitados