mmarcodelpont escribió:ccl 10.90 igual bonos afueran no queda nadie, ya estan todos yendose...
Otra vez sopa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ccl 10.90 igual bonos afueran no queda nadie, ya estan todos yendose...
chare escribió:Chiqui, yo ahi lo veo distinto, pq aca no fue una desición voluntaria del mercado, aca se forzo a deshacer posiciónes al Mayorista y con un plazo dado, entonces generás pta 12, no es que el mercado ve que las condiciones están dadas para ingresar verdes, es más, el mercado de divisas que es lo que vale, se te derrumbo la liquidación de 200M a practicamente 50. De los cuales el Central se lleva 0, no sube nada su colchon, entonces esto es verdadero y duradero? Para mi no.
alexis escribió:La COM del Central incluye a fondos?
Nevermore escribió: En mi humilde entender, no debería, a los fondos los rige la CNV.
chare escribió: Si te refeis a la 5536, es estrictamente a BANCOS, pero imagino que de a poco, le van a ir manoteando a todos.
KITERO escribió:O sea que para hacerme de los dolares tengo q rezar para q en el 2017 tengan ganas de pagar?.... Gracias
alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
CHIQUI1 escribió:Chare, la clase politica argentina sea de cualquier signo politico, da esta clase de oportunidades unicas, hace muchos años que estoy en el sistema financiero y siempre fue asi,,,
CHIQUI1 escribió:POR SUERTE LO UNICO FIRME QUE PUEDO VER EN ESTE MERCADO ES LA MIA
chare escribió:Central Div por ahora 0, MEP +200M
Pocoyo escribió: chare/chiqui1/mmarcodelpont, muchas gracias por todos los datos/opiniones que aquí postean a diario.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 316 invitados