alexis escribió:Papu la tenia clara.
P q lo nombrasssste?!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Papu la tenia clara.
chare escribió:Juenten muchachos junten.
mmarcodelpont escribió:no me digas chiqui que le vas a creer al vende humo de bein.. hace 3 años que no pega 1
CHIQUI1 escribió:Andan bien los bonos dolar linked, Mechi...
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, choke, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, DULIATICO, el indio, EL REY, escolazo21, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, javi, Kamei, luis, Matu84, Morlaco, Pirujo, Poo, Rajmaninof, riverito, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 439 invitados