alexis escribió:Papu la tenia clara.
dongps escribió:P q lo nombrasssste?!
Alguna vez la iba a pegar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:P q lo nombrasssste?!
alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
davinci escribió: 22.03.2010
Bein: “En pocos meses se podrá emitir deuda a tasa menor a 10%"
El ex secretario de Programa Económica durante el gobierno de la Alianza consideró que la reapertura del canje de los bonos que no entraron en la reestructuración en 2005, permitirá al Gobierno "normalizar la situación de default y abrir los mercados para emitir deuda a un costo razonable para la Argentina".
Ojo que creo que es el mismo que decia esto hace 4 años!!!
chare escribió:Juenten muchachos junten.
mmarcodelpont escribió:no me digas chiqui que le vas a creer al vende humo de bein.. hace 3 años que no pega 1
CHIQUI1 escribió:Andan bien los bonos dolar linked, Mechi...
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 177 invitados