Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Papu la tenia clara. 

mmarcodelpont escribió:no me digas chiqui que le vas a creer al vende humo de bein.. hace 3 años que no pega 1
No le hago caso a nadie, intenta desprenderte de cualquier ideologia para operar, si tenes en tu cabeza que todo va para arriba o todo explota, y no ves que los mercados cambian todos los días, vas mal, hay que tratar de interpretar los mismos y actuar, te lo digo de onda como siempre lo hago con todos,,,

-
no me digas chiqui que le vas a creer al vende humo de bein.. hace 3 años que no pega 1
-
CHIQUI1 escribió:Andan bien los bonos dolar linked, Mechi...
bdc19 700 +0.00%
aa17 -3.20% 877
ro15 -3.14% 1000

mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Quisiera saber qué opinan sobre entrar en estos dias en el BDED contra RO15
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
Yo de entrar esperaria un poco mas,creo que todavia pueden bajar un poquito mas,digamos de un 3 a un 5 %.
Los bonos dolarizados ,hay de corta duracion,mediana y larga duracion,
Los que Ud nombra son de corta duracion,uno vence el 20150y el otro el 2017.
Las tazas de retorno siempre tienden a equpararse.
Una de las ventajas ,que le veo yo al BDED,es que no amortiza todo el capital al vencimiento.
Sino ,que le devuelve al inversor por año ,el 20 % de su capital ,en dos cuotas semestrales cada una del 10 % .mas los interese correspondientes.
Mientras el gobierno cumpla ,es una muy buena inversion hasta ahora siempre cumplio con sus pagos.
Si uno compra dolares para encanutar,es mucha mejor inversion cualquie bono dolarizado-
Espero que le sirva mi respuesta,sino vuelva a exponer sus dudas.
Saludos para Ud y buenas inversiones.
Andan bien los bonos dolar linked, Mechi... 

alesi escribió:Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... se-termino
22.03.2010
Bein: “En pocos meses se podrá emitir deuda a tasa menor a 10%"
El ex secretario de Programa Económica durante el gobierno de la Alianza consideró que la reapertura del canje de los bonos que no entraron en la reestructuración en 2005, permitirá al Gobierno "normalizar la situación de default y abrir los mercados para emitir deuda a un costo razonable para la Argentina".
Ojo que creo que es el mismo que decia esto hace 4 años!!!
Miguel Bein: "La corrida bancaria se terminó"
mariaelena escribió:Hola
Soy nueva en el tema
Son afectados por Ley NY y aparte provinciales, pero son muy atractivos porque se va recuperando capital en dolares y a mi eso me sirve. Si hay alguien que esté experimentado y más informado quisiera saber qué opina, poniendo en la balanza todas las variables.
Gracias
Maria Elena
Te doy la bienvenida Maria Elena, sopleteame la quena

El CCL se hace percha por la reglamentacion de hoy con respecto a acciones gravadas o exentas.
Solo quedan exentas las operaciones con acciones o titulos que cotizen en bolsa regaldas por la CNV.
Por tanto otras plazas quedan gravadas.
Solo quedan exentas las operaciones con acciones o titulos que cotizen en bolsa regaldas por la CNV.
Por tanto otras plazas quedan gravadas.
-
Hola
Soy nueva en el tema
Gracias
Maria Elena
Soy nueva en el tema
Gracias
Maria Elena
sab, te envidio sanamente, lo intente durante 5 años , vivi en un country , hasta que no me banque mas ni el viaje, ni los gastos, ni el colegio de mis hijos, ni algunas personas que alli vivian, asi que pegue la vuelta ,,,, 

10 y 15 el bille
hstibanelli escribió:Pero a 880 el AA17 esta quedando más barato que el bded a 760
El BDED ya esta en 746 vendedor ,me parece que puede llegar tranquilamente a 730 .
Yo ayer decia que el CCL llegaria a 11 pero me parece que va rumbo a perforar los 10,50.
En unos dias ,no hoy.
mmarcodelpont escribió:yo compre en areco hace 5 años, se cuatriplico chiqui
Esto se parece mas un foro inmobiliario...
Escucha esta....año 2005, lote en barrio cerrado 800 m2 (no es country) pague $24000 en 24 ctas de $1000.....hoy sale U$S50.000 para arriba. Obvio cuando me metí era un campo...un proyecto....
Diferencio que no es country xq aquí en cba si tenes pileta compartida, club house, caballeriza, campo de golf y esas giladas es un country, el resto es barrio cerrado....
y otra....aquí en cba para acceder a un lote, no tenes otra opción que esta...recordemos que podes vivir a 25 minutos al pie de la montaña en medio de un bosque autoctono, lleno de liebres, zorros, calandrias, zorzales y vivoras también. ....a menos que te resignes y vivas hacinado en un dpto o pequeño duplex en lote de 120 m2 que te sale lo mismo que la casa que construiste de 250 m2 cubiertos sosbre un lote de 800 m2....