mmarcodelpont escribió:pr13 subio 10% en ultimos 15 dias
Bomba subio 1 por ciento en el año contra 31% del CCL.
Es el bono más malefico que conozco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:pr13 subio 10% en ultimos 15 dias
mmarcodelpont escribió:no martin, hablar con vos es como con un pared, lo veo a diario x lo tanto no tiene sentido
que voy a hablar , sos capaz de decir que hoy por la lluvia hubo venta record de paraguas por lo que aumentaria la chance del pago del cupon del pbi
mmarcodelpont escribió:no hablo con cuponeros ciegos martincito!
capi escribió:Chare sin dudas es de los mejores foristas que tenemos.
chare escribió:Stiba yo tb soy un pobre diablo..............
JAQUE MATE escribió:tu humildad te hace grande chare
dongps escribió: Ya cuando dijo que (la papota) "está bajo 7 cadenas" me dije... que lejos estoy de eso...
mmarcodelpont escribió:te repito stiba ... no es nada personal, una cosa es q no compartas lo que pienso pero dejame pensar.. el año pasado decia que el dolar iba a ir a 12 cuando valia 6 y me decian que estaba loco... xq ahora no puede ir mas arriba...
cuando perdiste la confianza y tus pasos para adelante son peores y no aprendes de tus errores que queda x hacer??? estos tipos van a morir con la de ellos, es asi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, Erne530, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 361 invitados