Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BDED y AA17 en la mira... 

-
Chare, le tenés mucha fe al CER, acordate que ya nos llevamos varios chascos con el INDEC... Btw ahí siguen los mismos que dibujaron la inflación minorista.
Bueno ahora sé para que fue esa tremenda compra de pesos del central, para comprar los dolares que les obligó a vender a los bancos. Y los pago 10.4 a un año. 8 + 30% de tasa. O sea, o sea. . .saquen sus propias conclusiones.
Las mías son:
Para no comprar esos dolares con emisión, pago esa tasa que nos ubica con suerte en 2015 sin crecimiento.
Pobre cocuba. . .
Las mías son:
Para no comprar esos dolares con emisión, pago esa tasa que nos ubica con suerte en 2015 sin crecimiento.
Pobre cocuba. . .
jabalina escribió:El BDED ya esta en 760 .si mañana toca 740 ,estaria lindo para comenzar a comprar.
Prefiere BDED antes que RO15??
-
Y dale con Pernía!
-
ves que sos medio bobi... te pregunte si crecia, no si habia pago de cupon o no.... para mi hay recesion... y estos se estan jugando un pleno al 00 al campo a marzo, y se van a llevar una sorpresa...
hoy el campo se vende la silo bolsa entre si cobrandose comisiones... se venden a 550 usd la tonelada, ya estan hasta haciendo silo bolsas camuflables para q ni salgan en google earth..
NO VAN A LIQUIDAR.. X LO TANTO NO USD DOLLARS, NO INVERSION, MAS GASTO PUBLICO, MAS INFLACION, MENOS SUPERAVIT...
RECESION
SALU2
hoy el campo se vende la silo bolsa entre si cobrandose comisiones... se venden a 550 usd la tonelada, ya estan hasta haciendo silo bolsas camuflables para q ni salgan en google earth..
NO VAN A LIQUIDAR.. X LO TANTO NO USD DOLLARS, NO INVERSION, MAS GASTO PUBLICO, MAS INFLACION, MENOS SUPERAVIT...
RECESION
SALU2
mmarcodelpont escribió:ok, este año para vos crece?
No acabas de leer lo que acabo de postear ??...
Hasta antes del salto devaluatorio le daba interesantes chances a que pague en el 2015. Hoy creo que las chances son pocas aunque habrá que estar atento a cada dato que aparezca. Igualmente los cupones están regalados porque están lejos de descontar el pago del 2014 por el crecimiento del 2013.
El BDED ya esta en 760 .si mañana toca 740 ,estaria lindo para comenzar a comprar.
mmarcodelpont escribió:ok, este año para vos crece?
Ni en joda, pero me gustaría ver el espectaculo Lujan
-
ok, este año para vos crece?
mmarcodelpont escribió:no hablo con cuponeros ciegos martincito!
Menos mal que es ciego.
Ya que si el PBI crece el 2,5% no te va a ver desfilando en tetas a Lujan.
mmarcodelpont escribió:no martin, hablar con vos es como con un pared, lo veo a diario x lo tanto no tiene sentido
que voy a hablar , sos capaz de decir que hoy por la lluvia hubo venta record de paraguas por lo que aumentaria la chance del pago del cupon del pbi
Es obvio: te quedaste sin argumentos y tenes que salir a decir cualquier cosa....
Yo el año pasado fui de los pocos que fui acertando número tras número del PBI. Casi nadie creía que íbamos a crecer por arriba de 3,22% y algunos desde el principio de 2013 estimábamos que tranquilamente podíamos crecer más o menos 5%

Respecto a este año a partir del flor de ajuste que empezó a hacer el gobierno veo díficil que paguen en el 2015.
Vos en cambio, mientras están haciendo un lindo ajuste, seguís con el casete ese de que "van a morir con la de ellos" cuando es evidente que empezaron a tomar medidas que contradicen muy claramente eso.
-
03/02/2014 BONOS DE CONSOLIDACION 6 SR $ 2% Compra Contado Continuo No Garantizado 20000 1,80 -35.956,00
mmarcodelpont escribió:pr13 subio 10% en ultimos 15 dias
Bomba subio 1 por ciento en el año contra 31% del CCL.
Es el bono más malefico que conozco.
mmarcodelpont escribió:no martin, hablar con vos es como con un pared, lo veo a diario x lo tanto no tiene sentido
que voy a hablar , sos capaz de decir que hoy por la lluvia hubo venta record de paraguas por lo que aumentaria la chance del pago del cupon del pbi
Seria cierto, porque si hubo record, y no siendo la primera lluvia de la historia...