magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
bueno tu hermana está como loca y hay que tirarle uno morlacos, para que cierre la boca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
chare escribió:Anses sigue tirando CER
csarachu escribió:No te entendi.
Decis que esta vendiendo bonos dicp, parp, etc (los demas que ajustan por CER)?
chare escribió:NF18 y PR13, te debe haber confundido chiqui
csarachu escribió:No te entendi.
Decis que esta vendiendo bonos dicp, parp, etc (los demas que ajustan por CER)?
magui31 escribió:Y
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
CHIQUI1 escribió:Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,,
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 1242 invitados