Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 06, 2014 4:07 pm

mmarcodelpont escribió:no es nada personal stiba... yo estoy muy negativo con argentina y no x lo q leo, no me dejo llevar x un bol*** como lanata o un chanta como magnetto que para mi arreglo con cristina y lo dije hace 1 mes aca... lo vivo dia a dia, lo veo en la calle en los bancos en el supermercado en las cadenas nacionales en las medidas que toman dia a dia, tengo flia que vive del campo hace 100 años , flia que vive de la leche que vale 3.20 y la pagan 2 pesos a ellos, de todo, nunca vi tanto gasto publico en mi vida, ahora encima tenes la tasa al 30% en los bancos y cada vencimiento el central va a tener que poner el pecho y emitir al 30% mas gasto publico, esto es el costooo de años de mal manejo.... tenes inflaciones congeladas de tarifas y servicios que son del mas del 10%...

o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???

y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...

ahorro es avaricia ( mamita querida)

yo nunca dije que la inflación sea del 10
tampoco dije que las expresiones de los jefes de gabinetes que hemos tenido sean "remarcables", son más bien penosas...
no entiendo porque asumís que la tasa va a ser del 28% todo el año
si tu familia se dedica a una actividad honesta, tampoco entiendo porque estas a favor de llevar el dolar a 15 para que 3 agorgarcas se hagan ricos
hay gente que entro en la histeria compro dolar blue e hizo ccl y HOY esta perdiendo bastante guita, entiendo que como yo soy un asesor de mierd@ dicho por Juan Carlos Chare Buffet vos le habrás dicho a tus clientes "todos los huevos en una canasta no sirve"...porque como existe el riesgo de que hagamos un loop en el tiempo y volvamos al 89 tambien existe la chance de que hagamos un loop más corto y volvamos al 2010

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 4:04 pm

magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES

bueno tu hermana está como loca y hay que tirarle uno morlacos, para que cierre la boca :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Feb 06, 2014 4:02 pm

BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 06, 2014 4:02 pm

pr13 subio 10% en ultimos 15 dias

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Feb 06, 2014 4:01 pm

chare escribió:Anses sigue tirando CER

csarachu escribió:No te entendi.
Decis que esta vendiendo bonos dicp, parp, etc (los demas que ajustan por CER)?

chare escribió:NF18 y PR13, te debe haber confundido chiqui :mrgreen:

Gracias chare.
El 13/2 debuta el nuevo IPNu, el CER debiera pegar un salto, por muy pequeño que sea abonara la suba de los bonos atados al CER.

Slds.

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 3:55 pm

csarachu escribió:No te entendi.

NF18 y PR13, te debe haber confundido chiqui :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 06, 2014 3:54 pm

magui31 escribió:Y

Los que estan comprando bonos afuera entendieron la noticia

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Feb 06, 2014 3:54 pm

No te entendi.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 06, 2014 3:53 pm

no es nada personal stiba... yo estoy muy negativo con argentina y no x lo q leo, no me dejo llevar x un ****** como lanata o un chanta como magnetto que para mi arreglo con cristina y lo dije hace 1 mes aca... lo vivo dia a dia, lo veo en la calle en los bancos en el supermercado en las cadenas nacionales en las medidas que toman dia a dia, tengo flia que vive del campo hace 100 años , flia que vive de la leche que vale 3.20 y la pagan 2 pesos a ellos, de todo, nunca vi tanto gasto publico en mi vida, ahora encima tenes la tasa al 30% en los bancos y cada vencimiento el central va a tener que poner el pecho y emitir al 30% mas gasto publico, esto es el costooo de años de mal manejo.... tenes inflaciones congeladas de tarifas y servicios que son del mas del 10%...

o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???

y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...

ahorro es avaricia ( mamita querida)

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 3:53 pm

chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.

CHIQUI1 escribió:Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,, :mrgreen:

:mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 06, 2014 3:52 pm

Que me tire la goma :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 3:49 pm

Anses sigue tirando CER

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Feb 06, 2014 3:48 pm

Y
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (256.97 KiB) Visto 359 veces

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 06, 2014 3:47 pm

chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.

Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,, :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Jue Feb 06, 2014 3:46 pm

Y no dudo que los bancos tiren una buena parte a CER eh............. pero yo banco.

Volver a “Foro Bursatil”