mmarcodelpont escribió:no es nada personal stiba... yo estoy muy negativo con argentina y no x lo q leo, no me dejo llevar x un bol*** como lanata o un chanta como magnetto que para mi arreglo con cristina y lo dije hace 1 mes aca... lo vivo dia a dia, lo veo en la calle en los bancos en el supermercado en las cadenas nacionales en las medidas que toman dia a dia, tengo flia que vive del campo hace 100 años , flia que vive de la leche que vale 3.20 y la pagan 2 pesos a ellos, de todo, nunca vi tanto gasto publico en mi vida, ahora encima tenes la tasa al 30% en los bancos y cada vencimiento el central va a tener que poner el pecho y emitir al 30% mas gasto publico, esto es el costooo de años de mal manejo.... tenes inflaciones congeladas de tarifas y servicios que son del mas del 10%...
o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???
y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...
ahorro es avaricia ( mamita querida)
yo nunca dije que la inflación sea del 10
tampoco dije que las expresiones de los jefes de gabinetes que hemos tenido sean "remarcables", son más bien penosas...
no entiendo porque asumís que la tasa va a ser del 28% todo el año
si tu familia se dedica a una actividad honesta, tampoco entiendo porque estas a favor de llevar el dolar a 15 para que 3 agorgarcas se hagan ricos
hay gente que entro en la histeria compro dolar blue e hizo ccl y HOY esta perdiendo bastante guita, entiendo que como yo soy un asesor de mierd@ dicho por Juan Carlos Chare Buffet vos le habrás dicho a tus clientes "todos los huevos en una canasta no sirve"...porque como existe el riesgo de que hagamos un loop en el tiempo y volvamos al 89 tambien existe la chance de que hagamos un loop más corto y volvamos al 2010