Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA JORNADA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR POR UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
-
pr13 subio 10% en ultimos 15 dias
chare escribió:Anses sigue tirando CER
csarachu escribió:No te entendi.
Decis que esta vendiendo bonos dicp, parp, etc (los demas que ajustan por CER)?
chare escribió:NF18 y PR13, te debe haber confundido chiqui
Gracias chare.
El 13/2 debuta el nuevo IPNu, el CER debiera pegar un salto, por muy pequeño que sea abonara la suba de los bonos atados al CER.
Slds.
csarachu escribió:No te entendi.
NF18 y PR13, te debe haber confundido chiqui

-
magui31 escribió:Y
Los que estan comprando bonos afuera entendieron la noticia
No te entendi.
-
no es nada personal stiba... yo estoy muy negativo con argentina y no x lo q leo, no me dejo llevar x un ****** como lanata o un chanta como magnetto que para mi arreglo con cristina y lo dije hace 1 mes aca... lo vivo dia a dia, lo veo en la calle en los bancos en el supermercado en las cadenas nacionales en las medidas que toman dia a dia, tengo flia que vive del campo hace 100 años , flia que vive de la leche que vale 3.20 y la pagan 2 pesos a ellos, de todo, nunca vi tanto gasto publico en mi vida, ahora encima tenes la tasa al 30% en los bancos y cada vencimiento el central va a tener que poner el pecho y emitir al 30% mas gasto publico, esto es el costooo de años de mal manejo.... tenes inflaciones congeladas de tarifas y servicios que son del mas del 10%...
o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???
y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...
ahorro es avaricia ( mamita querida)
o me vas a decir que con inflacion de 10% los empresarios ( que son supuestamente los mas garcas del mundo) te aumentan 25% todos los años, que , les gusta regalar la plata???
y a todo esto sumale que no hay confianza por lo tanto incertidumbre especulacion y cero inversion, no veo ningun sector de la economia este año, y en el ultimo mes no menos de 100 personas me consultaron x dolar mep, dolar ccl, o comprar bonos con toda el cash de su empresa.... massssssssss salida de depositos de minoristas.. puedo seguir asi todo el dia...
ahorro es avaricia ( mamita querida)
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
CHIQUI1 escribió:Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,,

Que me tire la goma

Anses sigue tirando CER
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,,

Y no dudo que los bancos tiren una buena parte a CER eh............. pero yo banco.
Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
-
alfil escribió:JPMORGAN nunca la pega con argentina , todos sabemso porque , revisen estimaciones anteriores ..
O argentina es un pais especial para sus analistas , o a sus analistas le ganan las ganas..
si a la deuda brasilera le pudieran sacar el jugo que le sacan a la argentina sabiendo que van a cobrar
también dirían que Dilma es en realidad Chavez disfrazado de mina, que la inflación en brasil es del 194% y que el real se va a devaluar 1.000.000%