Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo estoy en la etapa que voy tirando puchitos a la comitente y ahí viendo que hago... 

mmarcodelpont escribió:te repito stiba ... no es nada personal, una cosa es q no compartas lo que pienso pero dejame pensar.. el año pasado decia que el dolar iba a ir a 12 cuando valia 6 y me decian que estaba loco... xq ahora no puede ir mas arriba...
cuando perdiste la confianza y tus pasos para adelante son peores y no aprendes de tus errores que queda x hacer??? estos tipos van a morir con la de ellos, es asi...
Morir con la de ellos te parece que es subir la tasa de interes, devaluar, quitar subsidios, arreglar con el Club de París, cambiar el IPC, aumentar sueldos por abajo de la inflación, arreglar con Repsol, tratar de buscar financiamiento, etc, etc ??....
Si eso para vos es morir en la de ellos es que estas mirando otra película o tenes que ir a oculista para que te recete anteojos urgente....
chare escribió:Stiba yo tb soy un pobre diablo..............
JAQUE MATE escribió:tu humildad te hace grande chare
Ya cuando dijo que (la papota) "está bajo 7 cadenas" me dije... que lejos estoy de eso...

JAQUE MATE escribió:tu humildad te hace grande chare
Noooo que grande jaque, el único grande es el barba.
-
tu humildad te hace grande chare
-
riverplatense escribió:Ademas nadie habla de tenerlos a finish
si crees que el ccl para compra...
-
Ademas nadie habla de tenerlos a finish
-
Pero con esta suba q esta tendiendo de la paridad afuera, el rendimiento esta bajando lindo eh...
-
vos queres que yo confie y sea positivo en el pais con esto????
http://www.telam.com.ar/notas/201402/50 ... uctos.html
y para que veas que leo TELAM !!
dejame de joder... el pais se prende fuego y esta con estas pavadas... " pan y circo para todos"
http://www.telam.com.ar/notas/201402/50 ... uctos.html
y para que veas que leo TELAM !!
dejame de joder... el pais se prende fuego y esta con estas pavadas... " pan y circo para todos"
-
riverplatense escribió:Pero q diferencial le ves respecto a los bonos? Crees q van a estar abajo todo el mes por el tema bancos?
te la hago facil, xq los bonos soberanos rinden mas que los de las empresas como galicia.???
xq cuando hay quilombo los que sobreviven son las empresas... yo compro dollar linked de empresas y de la ciudad
-
Pero q diferencial le ves respecto a los bonos? Crees q van a estar abajo todo el mes por el tema bancos?
-
te repito stiba ... no es nada personal, una cosa es q no compartas lo que pienso pero dejame pensar.. el año pasado decia que el dolar iba a ir a 12 cuando valia 6 y me decian que estaba loco... xq ahora no puede ir mas arriba...
cuando perdiste la confianza y tus pasos para adelante son peores y no aprendes de tus errores que queda x hacer??? estos tipos van a morir con la de ellos, es asi...
-
xq para mi la baja del oficial es momentanea y la veo volando
nadie del campo le va liquidar a marzo y es la ficha q se esta jugando el gobierno...
nadie del campo le va liquidar a marzo y es la ficha q se esta jugando el gobierno...

CHIQUI1 escribió:Los bonos contra pesos deberían seguir bajando,,,
11.15 hs 907 aa17