Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Anses sigue tirando CER
chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
Coloca en caucion a 7 dias mientras 19.50% anual,,,

chare escribió:Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
Estoy esperando a volcar todo a Cer.............pero cuando vea que las condiciones están dadas, mientras tanto guardado bajo siete llaves.
Y no dudo que los bancos tiren una buena parte a CER eh............. pero yo banco.
Bien vos lo decis, jamás fui tan negativo como ahora, si hacen las cosas bien.........me doy vuelta como una media. A mi, como siempre digo, no me interesa quien maneja, solo q este sobrio y con registro.
-
alfil escribió:JPMORGAN nunca la pega con argentina , todos sabemso porque , revisen estimaciones anteriores ..
O argentina es un pais especial para sus analistas , o a sus analistas le ganan las ganas..
si a la deuda brasilera le pudieran sacar el jugo que le sacan a la argentina sabiendo que van a cobrar
también dirían que Dilma es en realidad Chavez disfrazado de mina, que la inflación en brasil es del 194% y que el real se va a devaluar 1.000.000%
Eso dejaselo al Chino que volvio con el container al cuello a China con 20MM de swap 

JPMORGAN nunca la pega con argentina , todos sabemso porque , revisen estimaciones anteriores ..
O argentina es un pais especial para sus analistas , o a sus analistas le ganan las ganas..
-
mmarcodelpont escribió:stiba me estas cargando???? 2.5% ?
te la hago mas facil, decime algun sector de la economia q va a crecer este año...![]()
si crece al 2.5% me voy caminando a lujan ida y vuelta en tetas...
avisame así sacamos fotos!

Hace 3 días consecutivos que vos, chare y un par más están en un ataque de histeria comunitaria que no entiendo. Participo del foro desde 2004 y al menos desde que ustedes hablan jamás se expresaron de esta manera.
Si la economía fuera a caer un 1.5% ya tendría que haber despidos masivos en varios sectores (autos y construcción especialmente)
Yo también tuve mi ataque de histeria hace un mes atrás y hubiera entendido más la histeria en ese contexto. En este ya no entiendo mucho y por eso prefiero leer y no hablar.
Pero honestamente, las barbaridades que leí en este foro de la nueva circular del BCRA me da más a longobardi y lanata que a Buffet o Soros. Los bancos no son un blindado que guarda dolares, ese no es ningún negocio excepto para los accionistas mayoritarios.
Hay un millón cien mil cosas que ignoro o que no entiendo, lo único que sé es que la economía no se esta destruyendo y las decisiones que se tomaron en los últimos 15 días son mejores que todas las que se tomaron desde 2012. Ahora, si para clamarse quieren extraterrestres que tiren un container con 20.000 millones de dolares en el central, y bue...
-
jajajajajajjaja son solo 93 kilos chare!! va capaz esta semanita bajo algo 

te la hago mas facil, decime algun sector de la economia q va a crecer este año...![]()
Lo de lujan en tetas dejaselo a el.

-
falta que me digas que pensas que el campo va a liquidar en marzo y ya esta..
con el deterioro abrupto que tuviste en todas las variables financieras reza por quedar -1% real
con el deterioro abrupto que tuviste en todas las variables financieras reza por quedar -1% real
Las farmaceuticas con antiácidos e antihipertencivos jaja
-
stiba me estas cargando???? 2.5% ?
te la hago mas facil, decime algun sector de la economia q va a crecer este año...
te la hago mas facil, decime algun sector de la economia q va a crecer este año...

mmarcodelpont escribió:perdon...alguno ve la economia creciendo este año????
hstibanelli escribió:si, al 2.5%
*dongps SEES ARGENTINE ECONOMY RISING 1% THIS YEAR