Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 28.201 MM (29-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 244 MM
Variación Enero 2014: - 2398 MM
DarGomJUNIN escribió:
Es correcto, pero cabe aclarar (para conocimiento de la audiencia) que Machinea va como ayudante de campo de Blejer.![]()
Axel Kicillof va a tener el mismo destino que otro medalla de oro UBA (Ávila, con De La Rúa): IRSE A SU CASA.
hstibanelli escribió:esta así de cocinado patillas?
le ves cuerda a este verso de "blejer ministro de economía"?
dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
jabalina escribió:Yo hace mas de 45 dias que compre,varias como google,aaple,BA.C,Ge e IBM entre otras y me esta yendo muy bien.
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?
Auditor escribió:Yo te voy a decir lo que me parece, cuando hablan de "bonos inflados" no se que país están viendo, si se pone mal la cosa, los bonos disparan hacia arriba. Sinceramente el riesgo del "default" es ilógico, es mucho más lógico que se endeuden hasta las pelotas y paguen sus deudas.
Que pisen el bono, lo pueden hacer tranquilamente, no va a durar mucho, el mercado no tiene otra opción de inversión de perfil de riesgo moderado. O acaso confias en el plazo fijo de 24 con una inflación del 40?
No existe. No le queda otro camino que para
dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
Raul escribió:mi sra que sabe un poquito menos que yo (ya es mucho decir eso) relojeo la pagina principal de rava y me dijo"Viejo esta todo para arriba todo en positivo, merval, bonos, cupones, viste viste que esta todo bien" la mire y le dije o será que esta todo muy malll y desconfiando todo el mundo............me miro y me dijo deja de romper las pelotas con esa cosa y vamos a tomar unos mates con el nieto a la plaza che,,,,, y lo peor es que le voy hacer caso..............
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pignin, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 622 invitados