Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una pregunta a los que manejan bien la taza de retorno de los titulos con CER :
Suponiendo que el nuevo CER que saldria a partir del proximo mes su taza anual fuera de un 19 %.
Que retorno tendriamos comprando el PR13 a los precios actuales. ?
Desde ya agradecido por las respuestas.
Suponiendo que el nuevo CER que saldria a partir del proximo mes su taza anual fuera de un 19 %.
Que retorno tendriamos comprando el PR13 a los precios actuales. ?
Desde ya agradecido por las respuestas.
-
riverplatense escribió:Estimados ya acreditaron el pago del AE14.
Se notó mucho en la bolsa (dentro de la caución a 7 días): después de las 14 horas llegó a haber 7 cifras ofertadas al 14 %

-
macrotendencia escribió:http://www.linkedin.com/groups/mundo-ex ... re-0-b-ttl
fuerte caida de bonos oportunamente avizados
CHIQUI1 escribió: HIC, HIC, te aviZo que la cara es de un borracho importante, aviZame que hacemos ahora, contra pesos el que compro sigue subiendo, aviZaste que la baja era contra dolares??AVIZA

Un poco ZeZeoso el importante aviZo aviZado por nuestro gentil aviZador desconocido, que evidencia una gran cultura.

sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
82,20-82,30
macrotendencia escribió:http://www.linkedin.com/groups/mundo-ex ... re-0-b-ttl
HIC, HIC, te aviZo que la cara es de un borracho importante, aviZame que hacemos ahora, contra pesos el que compro sigue subiendo, aviZaste que la baja era contra dolares??

sab escribió:Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
cpra 82,2
vta 82,3
-
http://www.linkedin.com/groups/mundo-ex ... re-0-b-ttl
-
Alfredo 2011 escribió: Pero sí así fuera y asume Blejer , realmente lo ven al Gobierno aceptar su propuesta :
"Hay que controlar el nivel de liquidez, para lo que hace falta ajustes en el déficit fiscal".
pero el gobierno recontra esta ajustando la liquidez...ha absorbido guita a lo pavote y si piensa pagar por su deuda en pesos ajustada por una inflación mucho mas realista (18%) sin hacer billetes y las tasas para los créditos de consumo vuelan...INDEFECTIBLEMENTE SE AJUSTA
dongps escribió:
Gracias don jaba! me falta kilometraje para alcanzarlo... estuvo haciendo AT del alguna de esas especies o compro por el olorcito a verde
Me gusta AAPL por la correción que tuvo el otro día y tb porque se consigue siempre info facil en los medios...idem google aunque el otro día vendió Motorola con una pérdida de 7B usd
No yo compre las que por el nombre me parecian conocidas.
El motivo principal por que las compre ,fue que me di cuenta que por el efecto del CCL se potenciaban las subas de los cedear.
Por ejemplo si aaple subia un 1 % en EE UU aqui subia un 3 %.
oJO QUE HAY PAPELES QUE DURANTE MAS DE UN DIA NO OPERAN EN bS aS.
lOS QUE MAS OPERAN SOON CITI,BAC,AAPLE Y GOOGLE ENTRE OTROS.
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA SESION CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 40 MLN DLR: OPERADORES
31-Jan-2014 16:05
El euro para
, el oro tambien, asi que seguramente seran mas.
Hoy fui al banco, habia mas gente que en el River/Boca de Cordoba, sacabas un numero y habia 80 personas delante, todos a las puteadas, el que tenia que comprar dolares y el cadete que iba a depositar un cheque para la empresa y tenia que ir a otros bancos, me dice hoy no llego a hacer todo si esto es en todos lados.
.
31-Jan-2014 16:05
El euro para

Hoy fui al banco, habia mas gente que en el River/Boca de Cordoba, sacabas un numero y habia 80 personas delante, todos a las puteadas, el que tenia que comprar dolares y el cadete que iba a depositar un cheque para la empresa y tenia que ir a otros bancos, me dice hoy no llego a hacer todo si esto es en todos lados.
.
Alguna alma caritativa que tenga suscripción a BOLSAR, ¿me puede decir como va el AA17D?...gracias!
-
ferhf78 escribió:Ayuda!... pido opiniones, si tuvieran que invertir $10.000 el lunes que viene, ¿que comprarían?
Como para invertir a por lo menos 3 años
Son mejores los bonos a largo plazo? como para disminuir los riesgos de default
Gracias!
haría un asado y pasaría el fin de semana descansando en el sofitel de cardales, primero porque el lunes es mi cumpleaños y segundo porque si a esta edad estoy así a los 60 no llego...
saludos
cacho
-
Estimados ya acreditaron el pago del AE14.
Ayuda!... pido opiniones, si tuvieran que invertir $10.000 el lunes que viene, ¿que comprarían?
Gracias!
Gracias!

dongps escribió:che alguno compro especies del panel de cedear?
Yo vendí AAPL el día antes del balance, creo que el martes, en 605, afuera la acción sigue igual clavada en 500 y con la suba del CCL ya casi que recupera todo, de todas formas tenía que cubrir una deuda, estuve a punto de recomprar y se me fue el tren