ELQUILMEÑO escribió:Me parece que en cualquier momento se viene una correccion para

, cuando publican en el diario lo que rindio, como ambito, ahi somanos porque salen a bajar los bonos, no les parece?
Auditor escribió:Yo te voy a decir lo que me parece, cuando hablan de "bonos inflados" no se que país están viendo, si se pone mal la cosa, los bonos disparan hacia arriba. Sinceramente el riesgo del "default" es ilógico, es mucho más lógico que se endeuden hasta las pelotas y paguen sus deudas.
Que pisen el bono, lo pueden hacer tranquilamente, no va a durar mucho, el mercado no tiene otra opción de inversión de perfil de riesgo moderado. O acaso confias en el plazo fijo de 24 con una inflación del 40?
No existe. No le queda otro camino que para

Estimado, el empuje que pueden tener los bonos hacia arriba depende mucho de la devaluación y de la credibilidad sobre el acreedor.... tiene un punto de quiebre la subida cuando el mercado estime que al tipo de cambio oficial se le hará dificil o casi imposible pagarlos... En ese caso (esperemos no tener que arribar) se produce un fly to quality que deja a los bonos en offside y en ese escenario, AGARRATE
Escenario: el TCO se va a 16$, Ud lo ve al RO15 cotizando aprox $2100?
No subestimemos los Riesgos, porque sino, cuando me subo a la moto no me pongo el Casco porque me gusta el vientito en la cara...