TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Vamos a ver si me dan un puchito a 3.59
Comenzo a andar como el cul............... el bolsar a alguno le pasa lo mismo.
-
WHAT THE FUCK!!!!!!!! 

el_porteño escribió:yo veia el techo de $ 3,50 PERO LO PASO COMO FALERITO PASO POR BS AS , OSEA A LOS GOMAZOS!!!!
semana que viene a buscarla en $4.00
-
gap_10_ escribió:QUE REGALITO LA BASE 3.22FEB..ESTA A 0.400 + 3.22= 3.62...CASI NI VI TIENE
SINO SUBE POR ALGO SERA GAP

QUE REGALITO LA BASE 3.22FEB..ESTA A 0.400 + 3.22= 3.62...CASI NI VI TIENE
-
yo veia el techo de $ 3,50 PERO LO PASO COMO FALERITO PASO POR BS AS , OSEA A LOS GOMAZOS!!!! 

gap_10_ escribió:PREGUNTO A LOS QUE SABEN HOY NO DEBERIA CERRAR ARRIBA DE 3,60?, YA QUE TOCO 2 VECES ESE VALOR (QUE ERA UN TECHO IMPORTANTE) POR LO QUE MENCIONARON ALGUNAS VECES..
Gap, como viene con volumen y viendo al resto del Merval, en la tercera la perfora y anda a buscarla a 3.69 para el cierre. Pero tranquilo que vamos bien. En 6 ruedas lleva clavando 18% de suba.
-
edubra escribió: Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.
Eso está fuera de discusión.
Cordobés U$S escribió: Sin ir más lejos, las pasantías para trabajar en las empresas del grupo Techint son por demás exigentes, sólo gente con un alto nivel de capacidad intelectual y profesional puede entrar. Y según lo que cuentan uds. muchachos, el clima que se repirar en Siderar es muy agradable, no?
Tengo 3 amigos trabajando en Techint desde las pasantías de verano. No es tan dificil entrar. Obvio que tenés que tener capacidades. Pero estudiar ing. en utn te abre puertas ahí. Dos en TecPetrol y otro en Ts.
Me tengo que ir a laburar mis queridos CHICHIPIOS!!!....22 donde joraca estás??..jajajajaja..abrazo a la banda!!
Para el que quiere entrar esta es una agachadita hermosa!!....me mantengo en los 3,65

-
para mi tranqui, le pongo fichas a un cierre de 3,60
jabalina escribió:
Ese 3,69 me mato.
Como me encanta el 69.
Se puede hacer 69 con 3. Que lindoooo!!!!!
Sin desesperar que hay resistencia en 3.60 y va a deambular en este valor. Pero vamos bien
jabalina escribió: Ese 3,69 me mato.
Como me encanta el 69.
jajajjaja, comparto la opinión!!!!

Roberto escribió:Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.![]()
3.68 - Esperaba a que bajara un poco para entrar con un puchito mas... pero se me fue el tren