TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No puedo negar que me encantaría equivocarme y quedarme corto
Roberto escribió:Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.![]()
3.59
Roberto escribió:Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.![]()
El horario al lado es la hora que di el pronóstico eh!!
Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.
Roberto escribió:El camino a los $4 se consolida...creo que la semana que viene llegamos sin problemas![]()
Por ahí podemos estimar entre todos la cotización del viernes de la semana que viene..
Yo voy por un 3.7. Tranqui.
El camino a los $4 se consolida...creo que la semana que viene llegamos sin problemas
Si sigue así hasta el reporte trimestral, va a pegar el salto a 4,2 / 4,4..
pipa y edubra...unos fenomenos..compañeros de trabajo de muchos años en Siderar y socios nuestros!!..mis respetos
barrieron hasta 3.61
lihuelrc escribió:Hoy pasará lo mismo que ayer? arranca en rojo y termina volando????
sin dudas!!! Toco el soporte en 3.50 y salio para arriba con volumen. Paso a paso a superar los 3.60
Si tuviera plata le seguiría metiendo.. lástima que todavía no cobré, y febrero después de las vacaciones de enero es áspero..
Hoy pasará lo mismo que ayer? arranca en rojo y termina volando???? 
-
Cordobés U$S
edubra escribió: Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.
Eso está fuera de discusión.
Sin ir más lejos, las pasantías para trabajar en las empresas del grupo Techint son por demás exigentes, sólo gente con un alto nivel de capacidad intelectual y profesional puede entrar. Y según lo que cuentan uds. muchachos, el clima que se repirar en Siderar es muy agradable, no?