TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PREGUNTO A LOS QUE SABEN HOY NO DEBERIA CERRAR ARRIBA DE 3,60?, YA QUE TOCO 2 VECES ESE VALOR (QUE ERA UN TECHO IMPORTANTE) POR LO QUE MENCIONARON ALGUNAS VECES..
Roberto escribió:Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.![]()
voy a ser un poquito mas ambicioso y voy por 3.69
Roberto escribió:No puedo negar que me encantaría equivocarme y quedarme corto![]()
El turco se la juega por los 3,66.
Hoy a primera hora dispare la orden de compra (agrego más a mi tenencia) espero que se cumplan aunque sea la mitad de los pronósitos, con eso estaría hecho
No puedo negar que me encantaría equivocarme y quedarme corto

Roberto escribió:Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.![]()
3.59
El horario al lado es la hora que di el pronóstico eh!!

Quien se anima precio de cierre hoy??...voy por los 3,65 / 12.50 hs.

Roberto escribió:El camino a los $4 se consolida...creo que la semana que viene llegamos sin problemas![]()
Por ahí podemos estimar entre todos la cotización del viernes de la semana que viene..
Yo voy por un 3.7. Tranqui.

El camino a los $4 se consolida...creo que la semana que viene llegamos sin problemas

Si sigue así hasta el reporte trimestral, va a pegar el salto a 4,2 / 4,4..
pipa y edubra...unos fenomenos..compañeros de trabajo de muchos años en Siderar y socios nuestros!!..mis respetos

barrieron hasta 3.61