Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La última horita para alquilar balcones...como me gustaría haberme equivocado y quedarme corto en el pronóstico!!![]()
El Vago escribió:Yo creo que estas subas que estamos teniendo en ERAR son el comienzo de una onda 3 alcista. Mirando el grafico desde el año pasado veo una onda 1 desde el lunes al martes de la semana pasada (3,22 - 3,53 ) una onda 2 en el retroceso en el intradiario del lunes 27 y esta suba que empezó timidamente el martes , se aceleró ayer y sigue hoy, serían la onda 3. Pero lo mas interesante es que si miran el grafico desde el 2009 pareciera ser lo mismo en el largo plazo. Creo que esta suba podrá tener algunas pausas de algunos días pero va a mantenerse por bastante tiempo.
Miren solamente entre el 2013 y lo que va del 2014. Onda 1 desde marzo hasta principios de Mayo, onda 2 desde la primera semana de Mayo hasta mediados de Junio y una tendencia alcista (onda 3) que empezó lentamente a mediados del año pasado y que se está empezando a acelerar ahora. SI me equivoco y el papel empieza a caer, bajo la persiana y me dedico a otra cosa...
El Vago escribió:¿Que dia vencen las opciones de Febrero? Estoy teniendo una discusion con un amigo. El dice que vencen el 18 y yo digo que vencen el 11.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 472 invitados