jabalina escribió:Comenzo a andar como el cul............... el bolsar a alguno le pasa lo mismo.
Igual a mi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Comenzo a andar como el cul............... el bolsar a alguno le pasa lo mismo.
el_porteño escribió:yo veia el techo de $ 3,50 PERO LO PASO COMO FALERITO PASO POR BS AS , OSEA A LOS GOMAZOS!!!!
gap_10_ escribió:QUE REGALITO LA BASE 3.22FEB..ESTA A 0.400 + 3.22= 3.62...CASI NI VI TIENE
gap_10_ escribió:PREGUNTO A LOS QUE SABEN HOY NO DEBERIA CERRAR ARRIBA DE 3,60?, YA QUE TOCO 2 VECES ESE VALOR (QUE ERA UN TECHO IMPORTANTE) POR LO QUE MENCIONARON ALGUNAS VECES..
edubra escribió: Creo personalmente que viene una época parecida con un contexto de País mas fortalecido que en aquel momento. A tener Fé que el Management del grupo Techint es uno de los mejores del planeta.
Cordobés U$S escribió: Sin ir más lejos, las pasantías para trabajar en las empresas del grupo Techint son por demás exigentes, sólo gente con un alto nivel de capacidad intelectual y profesional puede entrar. Y según lo que cuentan uds. muchachos, el clima que se repirar en Siderar es muy agradable, no?
jabalina escribió:
Ese 3,69 me mato.
Como me encanta el 69.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados