jesus330 escribió:Hay papeles que no pueden seguir valiendo0,13/0,20 ctvs de dólar.ej.TRANS:METRO:PAMPA sólo por capricho del gobierno.
Les importa un joraca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hay papeles que no pueden seguir valiendo0,13/0,20 ctvs de dólar.ej.TRANS:METRO:PAMPA sólo por capricho del gobierno.
Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
¿Cuáles están viendo uds.?
gentleman escribió:increible cordobes, pensamos igual pero al reves.
valiant escribió:esto va a bajar.
Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
¿Cuáles están viendo uds.?
SMART escribió:![]()
![]()
, DONDE JORACA ESTA EL MAGIC DECEMBER...
el_porteño escribió:Che, y el diciembre magico de Fedio??? ES MEGICO, ES MAGICO!!!
Che, no dijo de que año era el diciembre magico!!!!! Gordo vende humo, parece a Caruso Lombardi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 165 invitados