MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ccl ha venido bajando y ya está próximo al dólar tarjeta, cuánto más puede bajar? Además a pesar de la baja del ccl el mercado se ha comportado diferente respecto de la baja de mayo. Pinta bandera para el merval?

-
gentleman escribió:increible cordobes, pensamos igual pero al reves.
Jajajaja, de eso se trata el mercado. Aclaro que mi horizonte es siempre más largo de 6 meses.
-
valiant escribió:esto va a bajar.
Buen día Valiant, hasta donde lo ves? 4700 / 5000 ?
Me cuesta imaginarme que baje mas de eso, más que nada por la inflación. Con los aumentos que le estan dando a la poli, después vienen los estatales. Van a tener que darle duro a la maquinita.
Creo que algun driver negativo jodido seria que se les ocurra estatizar alguna otra empresa.
esto va a bajar.
increible cordobes, pensamos igual pero al reves.
-
Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
¿Cuáles están viendo uds.?
A mí en lo personal, en lo que es bancos me gustan más FRAN y BRIO, por sobre BMA y GGAL.
En lo que es gas me gusta más TGS que TGN y TRAN.
Y me parece que aparece una oportunidad en las exportadoras de metales, en particular, me enloquece el potencial de suba de ALUA, si llega a mantenerse sobre 3,7, porque puede tener un rally imparable en 6 meses.
Estoy siguiendo IRSA que pensé que volaba ahora que hay un poco más de movimiento en la construcción y que se cansan de hacer oficinas corporativas pero subió 25% en un mes, ahora a esperar que retome la suba.
TECO abajo de $30 es para llevar también. Hay muchos buenos papeles me parece.
SMART escribió:![]()
![]()
, DONDE JORACA ESTA EL MAGIC DECEMBER...
Ya esta aqui el magico diciembre!!! Ya desaparecio el conejo, la asistente, el pañuelo y la galera, y tambien por arte de magia desaparecio el diez por ciento de mi comitente:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Volveran esos morlacos devaluadosss:?:?:?
Saludos
el_porteño escribió:Che, y el diciembre magico de Fedio??? ES MEGICO, ES MAGICO!!!
Che, no dijo de que año era el diciembre magico!!!!! Gordo vende humo, parece a Caruso Lombardi
M A N Z A N!!!!!

-
zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.
Estimados : la CNV , la Afip, y Agentes de Bolsa estan analizando absolutamente a toda la cartera de Operadores , quienes deberan justificar los dinerillos que colocaron en Acciones y Bonos ! Ojo !! Nada de compra de verdes en blanco por ventanilla antes de Oct 2011 y luego venta en el Blue ! Asi no hee ? ?todo bien prolijito muchachos ! No vaya a ser que algun merca coloque algun cobre por estos lares !!!! Y ahora ? Slds. 

-
No me preocupa la caída a la zona de 5000 puntos, en la medida en que no haya volumen.
Parafraseando al zorro, creo que es momento para ser muy selectivo. Los drivers son distintos a los que operaban hace 3 meses atrás y es el momento de rebalancear la cartera. En acciones a mí me gusta:
Bancos:30%
Industriales exportadoras:40%
Servicios: 20%
Small Caps: 10%
Ojalá me equivoque, pero las energéticas no están para seguir con la fiesta, y de cumplirse la noticia que alentó el rumor se viene una ola de ventas.
Parafraseando al zorro, creo que es momento para ser muy selectivo. Los drivers son distintos a los que operaban hace 3 meses atrás y es el momento de rebalancear la cartera. En acciones a mí me gusta:
Bancos:30%
Industriales exportadoras:40%
Servicios: 20%
Small Caps: 10%
Ojalá me equivoque, pero las energéticas no están para seguir con la fiesta, y de cumplirse la noticia que alentó el rumor se viene una ola de ventas.
-
Che, y el diciembre magico de Fedio??? ES MEGICO, ES MAGICO!!!
Che, no dijo de que año era el diciembre magico!!!!! Gordo vende humo, parece a Caruso Lombardi

ahora sí,
el último que apague la luz
el último que apague la luz
Jac1 escribió:Dificil lo del diciembre mágico. . . No alcanzó el número para el pago de cupon pbi 2012 y será un pobre diciembre mepa. . .
risky escribió:![]()
¿Recién te das cuenta?
Hoy me pasaron la primicia. . . SSSSHHHH. . . no lo comentes es info de pago. . .