MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quienduda

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor quienduda » Mié Dic 11, 2013 11:14 am

ccl ha venido bajando y ya está próximo al dólar tarjeta, cuánto más puede bajar? Además a pesar de la baja del ccl el mercado se ha comportado diferente respecto de la baja de mayo. Pinta bandera para el merval?
Imagen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 11, 2013 10:38 am

:114: Hay papeles que no pueden seguir valiendo0,13/0,20 ctvs de dólar.ej.TRANS:METRO:PAMPA sólo por capricho del gobierno. :pared:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Dic 11, 2013 9:30 am

gentleman escribió:increible cordobes, pensamos igual pero al reves.

Jajajaja, de eso se trata el mercado. Aclaro que mi horizonte es siempre más largo de 6 meses.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mié Dic 11, 2013 9:25 am

valiant escribió:esto va a bajar.

Buen día Valiant, hasta donde lo ves? 4700 / 5000 ?

Me cuesta imaginarme que baje mas de eso, más que nada por la inflación. Con los aumentos que le estan dando a la poli, después vienen los estatales. Van a tener que darle duro a la maquinita.

Creo que algun driver negativo jodido seria que se les ocurra estatizar alguna otra empresa.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 10, 2013 11:51 pm

esto va a bajar.

gentleman

Mensajepor gentleman » Mar Dic 10, 2013 10:40 pm

increible cordobes, pensamos igual pero al reves.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Dic 10, 2013 9:04 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.

¿Cuáles están viendo uds.?

A mí en lo personal, en lo que es bancos me gustan más FRAN y BRIO, por sobre BMA y GGAL.

En lo que es gas me gusta más TGS que TGN y TRAN.

Y me parece que aparece una oportunidad en las exportadoras de metales, en particular, me enloquece el potencial de suba de ALUA, si llega a mantenerse sobre 3,7, porque puede tener un rally imparable en 6 meses.

Estoy siguiendo IRSA que pensé que volaba ahora que hay un poco más de movimiento en la construcción y que se cansan de hacer oficinas corporativas pero subió 25% en un mes, ahora a esperar que retome la suba.

TECO abajo de $30 es para llevar también. Hay muchos buenos papeles me parece.

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Dic 10, 2013 8:30 pm

SMART escribió: :lol: :lol: :lol: , DONDE JORACA ESTA EL MAGIC DECEMBER...

Ya esta aqui el magico diciembre!!! Ya desaparecio el conejo, la asistente, el pañuelo y la galera, y tambien por arte de magia desaparecio el diez por ciento de mi comitente:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Volveran esos morlacos devaluadosss:?:?:?

Saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 10, 2013 7:56 pm

el_porteño escribió:Che, y el diciembre magico de Fedio??? ES MEGICO, ES MAGICO!!!
Che, no dijo de que año era el diciembre magico!!!!! Gordo vende humo, parece a Caruso Lombardi :lol:

M A N Z A N!!!!! :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mar Dic 10, 2013 7:47 pm

zorro, el merval se destroza e INDU vuela. espero no te hayas martillado las bolas como decías (con esto quiero decir: que no hayas vendido hasta hoy). yo ayer cargué en 5,30 y lo devolví hoy en cinco setenta y pico. Me salió bien y sigo contento.
No compré más PESA hoy pues en estos valores compré la semana pasada. Voy a esperar que baje un poquito más para seguir cargando. Me gustan varias además de PESA: TGN y BMA.

¿Cuáles están viendo uds.?

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mar Dic 10, 2013 6:21 pm

Estimados : la CNV , la Afip, y Agentes de Bolsa estan analizando absolutamente a toda la cartera de Operadores , quienes deberan justificar los dinerillos que colocaron en Acciones y Bonos ! Ojo !! Nada de compra de verdes en blanco por ventanilla antes de Oct 2011 y luego venta en el Blue ! Asi no hee ? ?todo bien prolijito muchachos ! No vaya a ser que algun merca coloque algun cobre por estos lares !!!! Y ahora ? Slds. :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Dic 10, 2013 6:08 pm

No me preocupa la caída a la zona de 5000 puntos, en la medida en que no haya volumen.

Parafraseando al zorro, creo que es momento para ser muy selectivo. Los drivers son distintos a los que operaban hace 3 meses atrás y es el momento de rebalancear la cartera. En acciones a mí me gusta:

Bancos:30%
Industriales exportadoras:40%
Servicios: 20%
Small Caps: 10%

Ojalá me equivoque, pero las energéticas no están para seguir con la fiesta, y de cumplirse la noticia que alentó el rumor se viene una ola de ventas.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Dic 10, 2013 5:00 pm

Che, y el diciembre magico de Fedio??? ES MEGICO, ES MAGICO!!!
Che, no dijo de que año era el diciembre magico!!!!! Gordo vende humo, parece a Caruso Lombardi :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Dic 10, 2013 4:57 pm

ahora sí,
el último que apague la luz

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 10, 2013 4:33 pm

Jac1 escribió:Dificil lo del diciembre mágico. . . No alcanzó el número para el pago de cupon pbi 2012 y será un pobre diciembre mepa. . . :roll:

risky escribió::shock: :shock: ¿Recién te das cuenta?

Hoy me pasaron la primicia. . . SSSSHHHH. . . no lo comentes es info de pago. . . :115:

Volver a “Foro Bursatil”