MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ahora sí,
el último que apague la luz
el último que apague la luz
Jac1 escribió:Dificil lo del diciembre mágico. . . No alcanzó el número para el pago de cupon pbi 2012 y será un pobre diciembre mepa. . .
risky escribió:![]()
¿Recién te das cuenta?
Hoy me pasaron la primicia. . . SSSSHHHH. . . no lo comentes es info de pago. . .

http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -5238.html
MUNGAVI NOS ACERCAMOS DE NUEVO MUNGAVI
MUNGAVI NOS ACERCAMOS DE NUEVO MUNGAVI
tgn1usd escribió:diciembre tragico

No sé a quién quiero pegarle más, si a papu que viene pronosticando baja y al final se le está dando o a Fedio. Tengo ganas de pegarle a alguien

diciembre tragico 

Jac1 escribió:Dificil lo del diciembre mágico. . . No alcanzó el número para el pago de cupon pbi 2012 y será un pobre diciembre mepa. . .

Buenas, les dejo un link con mis analisis para quien le interese, abrazo.
http://a-tecnico.blogspot.com.ar/
http://a-tecnico.blogspot.com.ar/
Dificil lo del diciembre mágico. . . No alcanzó el número para el pago de cupon pbi 2012 y será un pobre diciembre mepa. . . 

ya estamos a 10 y ni noticias del diciembre magico? 

Taz escribió: También veo lo mismo. Pero no sé si serán dos días más.
Comparto. ¿Que driver queda para generar una suba? Esto va a empeorar antes de mejorar.
Puede fallar...
Alguien me puede decir porque CAPU no opera hace varias semanas FUNDIO BIELA ????
-
¿a cuanto cotiza el papel líder: la Salada?
zorro escribió:Veo que se termina la lateralizacion. A lo sumo puede durar dos dias mas. Volumen muy bajo, pocos vende a estos precios y si bien hay pocos que paguen para arriba esta correccion lateral del merval se agota y sale hacia arriba con una pendiente bastante menor a la de la ultima suba.
También veo lo mismo. Pero no sé si serán dos días más.
Qiienes venden a estos precios ? Ya no quedan manos debiles despues de semejante baja del ultimo mes !! Ni volumen ni papeles ofrecidos !!! Que bolsa de gatos ! 

Pauperrimo el volumen de hoy,
Ayer, Hoy, Una cagadaMañana me parece que sigue la diarrea