CHIQUI1 escribió:Dolar 9.16 / 9.1675 en primeras operaciones
Chiqui:
te la pasás girando 9 y 6. ¿Se debe a alguna preferencia...?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: es tal cual dice bogeyman
pero ADEMÁS ya estan acordando el ingreso y giro de utilidades vía CCL
esto para todos los nabos que se entretuvieron diciendo que CFK y NK eran comunistas y no se que mierd@
snseba escribió:Estoy hablando en general, no de casos puntuales, o todo el ingreso de dolares al pais depende de chevron? Que pasa con el resto de las empresas que no son Chevron? los dejan sacar la plata libremente? entonces cada vez que alguien quiera sacar guitatiene que firmar un acuerdo secreto con el gobierno??? Sobran paises en el mundo para invertir, se van a otro
hstibanelli escribió: es tal cual dice bogeyman
pero ADEMÁS ya estan acordando el ingreso y giro de utilidades vía CCL
esto para todos los nabos que se entretuvieron diciendo que CFK y NK eran comunistas y no se que mierd@
hstibanelli escribió:
cerraría totalmente la puerta a que ingresen divisas vía deuda...los únicos U$ que entran son los que van a inversión
snseba escribió:Si, diciendole previamente que lo que ingresen no se lo vas a dejar sacar, van a llover U$, jajajaja. Vos sos economista? en serio?
The bogeyman escribió:Te aclaro que en la letra chica del contrato con Chevron, le permiten llevarse las utilidades.
SAY NO MORE
Mirá si Pemex, Total, Shell, entre otras van a estar sobrevolando Vaca Muerta, conociendo la situación Argentina (no solo energética sino también de reservas) y van a poner un dólar si no pueden llevarse la rentabilidad...
Se verdad pensás que no van a poder sacar la suya???
hstibanelli escribió:
cerraría totalmente la puerta a que ingresen divisas vía deuda...los únicos U$ que entran son los que van a inversión
snseba escribió:Si, diciendole previamente que lo que ingresen no se lo vas a dejar sacar, van a llover U$, jajajaja. Vos sos economista? en serio?
hstibanelli escribió:
falcald escribió:
Q sé yo, tiraste un número al aire y yo tmb tiré, d dónde sacaste ese número? Por lo q entiendo, es imaginación tuya, no?
hstibanelli escribió:Los mejores meses les tiro de a 70 u 80 palos POR MES
hstibanelli escribió:Los mejores meses les tiro de a 70 u 80 palos POR MES
hstibanelli escribió: van a soltar por este medio 100 millones mensuales (eso no esta en el B.O.)
falcald escribió:D donde sale esta info? Q yo sepa, son unos 100m diarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 208 invitados