Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ese es mi planteo. Por supueso que no soluciona la distorsión relativa de variables, pero le da un soplo de aire muy fuerte al Gobierno en materia cambiaria.
chare escribió:Cierre 6.004, no pudo sostenerlo en 6.002 liquidados 155M Si me apuran digo que el único vendedor fue el Central y Nación, pero bue me inclino por un -130M
Lo sabe ella... ??
Es obvio que lo del swap, si finalmente se da, no es una solución de fondo. No estamos hablando de que serían 100 mil palos verdes. No se entiende el ninguneo a estos data.
Parece claro que el Gobierno no quiere pagar los costos de solucionarlo entonces lo único que atina sería a parchear mientras se pueda.
Acaso endeudarse otra vez sería una verdadera solución? Al fin y al cabo sería pagar deuda con más deuda (aunque claro que para nosotros inversores sería una gran noticia).
Parece claro que el Gobierno no quiere pagar los costos de solucionarlo entonces lo único que atina sería a parchear mientras se pueda.
Acaso endeudarse otra vez sería una verdadera solución? Al fin y al cabo sería pagar deuda con más deuda (aunque claro que para nosotros inversores sería una gran noticia).
Gente alguien sabe a que se debe el comportamiento que esta teniendo el BDED ?
Porque lo estan castigando de este modo ?
Porque lo estan castigando de este modo ?
Ah confirmado ANSES largando NF18 35M 13/11, cruzados entre todos los amigotes, e inflados.
chare escribió:Cierre 6.004, no pudo sostenerlo en 6.002 liquidados 155M Si me apuran digo que el único vendedor fue el Central y Nación, pero bue me inclino por un -130M
y termino desierto de oferentes
Cierre 6.004, no pudo sostenerlo en 6.002 liquidados 155M Si me apuran digo que el único vendedor fue el Central y Nación, pero bue me inclino por un -130M
Esto del swap para mi es corto plazo y otro parche más.
Falta confianza, frenar la inflación y tener más competitividad. Las compras al exterior son moda o son sólo casualidad? el turismo es moda o casualidad? Me acuerdo de la convertibilidad.
Estamos a tiempo para buscar soluciones entre todos. A la vista está que el gobierno no puede resolver este tema solo. Sino por qué no lo hubiera hecho?
Espero que la tosudez de los políticos no nos lleven de nuevo a otro porrazo... me acuerdo del "Que se vayan todos"
Falta confianza, frenar la inflación y tener más competitividad. Las compras al exterior son moda o son sólo casualidad? el turismo es moda o casualidad? Me acuerdo de la convertibilidad.
Estamos a tiempo para buscar soluciones entre todos. A la vista está que el gobierno no puede resolver este tema solo. Sino por qué no lo hubiera hecho?
Espero que la tosudez de los políticos no nos lleven de nuevo a otro porrazo... me acuerdo del "Que se vayan todos"
chare escribió:Superdos lod 105M 6.002
Gramar escribió: Operados o dados por BCRA?
Operdos 120M, casi todo dado por el Central y Nación. veremos al final si recompra algo.
chare escribió:Superdos lod 105M 6.002
Operados o dados por BCRA?
Gente, alguno me confirma esto por favor.
Si el jueves 28/11 vendo el GJ17, cobro el cupón?
Graciassss
Si el jueves 28/11 vendo el GJ17, cobro el cupón?
Graciassss
Superdos lod 105M 6.002
fabio escribió:casualmente lo esta explicando Redrado nosotros pagamos importaciones con yuanes y ellos exportaciones con pesos, es neutro todo este verso.-
saludos
Redrado? De qué sirve escuchar a alguien que sabemos de antemano que es imposible que vaya a decir algo bueno del Gobierno?
El tipo está caliente que lo rajaron y no espera la hora de volver. Eso no le da credibilidad. No te olvides que hasta hace unos pocos años él era el presidente del BCRA con Néstor y Cristina. Él puso la firma en muchas cosas que merecieron puteadas en su momento.
Tenes razón Martin
9,85 /9,90 mercado

Mucha incertidumbre hay. Se nota en un asado con amigos, en la esquina, en la verduleria, en la cola del banco.
Que esperan ?
Que esperan ?