Mensajepor chare » Lun Nov 18, 2013 4:17 pm
Yo creo que están en camisa de once baras, como lo dije hace un tiempo, están atados de pies y manos, si haces una, tenes que hacer la otra. Y hay cosas que va contra lo que ellos creen o dicen que creen. Para arreglar con el Club de París necesitas arreglar con el FMI, para arreglar con el FMI, necesitas blanquear cosas y someterte a otras, arrglar los despelotes que tenes en CIADI, Houldaout, que sería blanquear toneladas de deuda y que no se si están decididos a entregarse. Si blanqueas los mamarrachos estadisticos, vas a tener que ajustar las tarifas, si ajustas las tarifas, atrás vienen los bs y servicios, tenes que dejar de emitir, etc, etc. Y todo eso, de una u otra manera vas a tener que recibir el golpe. No creo que sea tan sencillo por relato de ellos, por lo que tienen que someterse, por lo que les queda de gobierno de que realmente lo quieran hacer. Si no lo hicieron en estos 11 años, pq lo harían ahora? yo creo realmente que son juegos de artificios, que ellos o zafan o se ahogan en sus ideas y realato. ESPERO QUE NO, pero es lo que me dice el sentido común y su forma de actuar en estos casi 11 años