Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 18, 2013 4:23 pm

Y harán un swap con los chinos... parece que les gustan los pesos.
argenbroker escribió:
Venden dolares, compran pesos. Afuera el RO15 esta barbaro . Castigo será cuando lo castiguen en dolares. Me pregunto que iran a hacer con los pesos.

dongps escribió:Le están dando lindo castigo a todos los bonos nominados en dólares...el que la viene zafando lindo es el DICY..

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Lun Nov 18, 2013 4:21 pm

si chare, pero si podes volver a tomar deuda podes sincerar las tarifas, y dar subsidios adonde hagan falta . Lo van a hacer ? Como vos , pienso que sería un milagro .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Nov 18, 2013 4:21 pm

Desdoblar el mercado cambiario , no tiene sentido si no es a un dolar de MINIMO 9.50 , sinó todos seguiran cambiando al blue .
Eso significa lisa y llanamente una DEVALUCACION del 58 % , .
Todos los precios se van a ese dolar , y si aplicas a las compras con tarj , off etc , mas rubros van a 9.50 y mas es devaluta para el mercado . SUB FACTURACION Y SOBREFACTURACIÓN Y EN 5 meses un kilombo de sueldos paritarias marzo etc .
No es fácil y por eso hacen la plancha ,sinó ya hubieran tomado alguna medida . Los CREDITOS externos , mientras hacen los trámites , FRANCISCO les sale de garante de NO MENTIRAS , y todos los papeles...... se les van 6 meses y hasta abril como llegan ???
Ojalá encuentren algo porque esto nos embarca a todos , ya se acabo el que se jodan , AHORA NOS JODEMOS TODOS .

chare

Mensajepor chare » Lun Nov 18, 2013 4:17 pm

Yo creo que están en camisa de once baras, como lo dije hace un tiempo, están atados de pies y manos, si haces una, tenes que hacer la otra. Y hay cosas que va contra lo que ellos creen o dicen que creen. Para arreglar con el Club de París necesitas arreglar con el FMI, para arreglar con el FMI, necesitas blanquear cosas y someterte a otras, arrglar los despelotes que tenes en CIADI, Houldaout, que sería blanquear toneladas de deuda y que no se si están decididos a entregarse. Si blanqueas los mamarrachos estadisticos, vas a tener que ajustar las tarifas, si ajustas las tarifas, atrás vienen los bs y servicios, tenes que dejar de emitir, etc, etc. Y todo eso, de una u otra manera vas a tener que recibir el golpe. No creo que sea tan sencillo por relato de ellos, por lo que tienen que someterse, por lo que les queda de gobierno de que realmente lo quieran hacer. Si no lo hicieron en estos 11 años, pq lo harían ahora? yo creo realmente que son juegos de artificios, que ellos o zafan o se ahogan en sus ideas y realato. ESPERO QUE NO, pero es lo que me dice el sentido común y su forma de actuar en estos casi 11 años

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 18, 2013 4:13 pm

j0zj0zj0z escribió:Creo que si se da lo del desdoblamiento es porque las posibilidades de endeudarse en el exterior se esfumaron y no les queda otra.

Las posibilidades de endeudarse en el exterior se esfumaron a este ritmo de perdidas de RESERVAS, simplemente ya NO tienen TIEMPO...

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Lun Nov 18, 2013 4:13 pm

dongps escribió:Le están dando lindo castigo a todos los bonos nominados en dólares...el que la viene zafando lindo es el DICY..

Venden dolares, compran pesos. Afuera el RO15 esta barbaro . Castigo será cuando lo castiguen en dolares. Me pregunto que iran a hacer con los pesos.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Lun Nov 18, 2013 4:11 pm

Si “ parece “ que se terminan los DOLARES BARATOS , quiere decir que hoy todavia sigue la fiesta ? Y tal vez mañana tambien continue !! Je je NO SABEN QUE HACER !!!! Y en el mientras tanto .... Disfrutemos la fiesta .. Que tengo mis dudas si es para todos/as !!!! :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 18, 2013 4:06 pm

Yo lo miro de esta forma.. si una persona se gasta $30.000 en 12 o 18 cuotas sin int.. le molesta un aumento del 15% o 20%, cuando podes pedarlearlo? No digo que sobre la guita, pero no es algo significativo por lo cual una persona se dejaría de ir.

Creo que la forma, que no me parece la correcta, sería aplicando un limite.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Nov 18, 2013 4:03 pm

Creo que si se da lo del desdoblamiento es porque las posibilidades de endeudarse en el exterior se esfumaron y no les queda otra.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Nov 18, 2013 4:00 pm

LEOFARIÑA escribió:El tema Martin, se está a tiempo? no los veo con ganas de soluciones sino de parches y menos ahora con derrota electora y sin posibilidad de perpetuarse. Por que cualquier solución seria va de la mano de sincerar los números de atraso cambiario, inflación y déficits, lo que sería la mala palabra AJUSTE, y eso nunca menosh.

Alguien se preguntó cuánto realmente haría que se ponga un dólar al turismo (interno y externo)?
Supongamos que para los brasileros -por decir un ejemplo- que lleguen les dejan cambiar oficialmente a $8, que sería con un "recargo" del 33% (teniendo en cuenta que ahora está a $6). El brasilero lo va a cambiar? Estos tipos ya deben tener re calados a los arbolitos/financieras/casas de cambio que se los dejan en $9,50, o mismo a $9, siguen ganando. (De paso tenemos que decir que es impensable que no los reciban con bandeja de plata; se imaginan recibir a turistas de OTRO PAIS en una oficina que no parezca seria?).
Respecto al dólar turismo externo o del exterior.: supongamos que el recargo lo suben al 50%, se iría a $9. La gente gastaría muchísimo menos? Cuántos de esa gente que se va de vacaciones al exterior no tomaría esa noticia como un "todo se va a la mie***" y van a creer, por ende, que a $9 va a ser barato con respecto a "la que se viene"?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 3:55 pm

La baja la explica la caída del CCL....

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 3:54 pm

LEOFARIÑA escribió:El tema Martin, se está a tiempo? no los veo con ganas de soluciones sino de parches y menos ahora con derrota electora y sin posibilidad de perpetuarse. Por que cualquier solución seria va de la mano de sincerar los números de atraso cambiario, inflación y déficits, lo que sería la mala palabra AJUSTE, y eso nunca menosh.

Sin posibilidad de perpetuarse ??..
Creo que muchos kirchneristas no piensa eso. Que Cristina no se pueda presentar en el 2015 no significa que el kirchnerismo no tenga chances en el 2015.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Nov 18, 2013 3:48 pm

El tema Martin, se está a tiempo? no los veo con ganas de soluciones sino de parches y menos ahora con derrota electora y sin posibilidad de perpetuarse. Por que cualquier solución seria va de la mano de sincerar los números de atraso cambiario, inflación y déficits, lo que sería la mala palabra AJUSTE, y eso nunca menosh.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 18, 2013 3:40 pm

Le están dando lindo castigo a todos los bonos nominados en dólares...el que la viene zafando lindo es el DICY..

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 3:36 pm

Lo que comenta el periodista es que con el turismo lo que pueden llegar a hacer es poner un cupo respecto a lo que se pueda gastar en el exterior.

Volver a “Foro Bursatil”