GRACIAS !!!
ESTOY APRENDIENDO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:DarGomJUNIN , efectivamente llevara tiempo , pero antes tenes que acercar el bochin, no podes pasar de o,8 a 1,5 de un mes a otro, si yo fuera ellos me aproximaria de a poco..., para mi es clave se SEPTIEMBRE , si alli empiezan a reconocer algo es un buen signo, sino no les importa un caraj. el fmi, el anses, los pensionado que recibieron esos bonos con cer , los proveedores que estafo elñ estado con bonos y nada.. SEPTIEMBRE ES LA CLAVE ...
albertt34 escribió:En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja
guilleg escribió:Lo dijeron muy seguros. Que el nuevo índice corre a partir de la inflación de setiembre. Que en principio iban a convivir los dos índices pero ahora quedaría uno solo. Y que esperan que sea alrededor del 1.4 al 1.5%. Me extrañó, pero el movimiento de los bonos CER será por eso ? Navarro igual varias veces dijo burradas.
Alfredo 2011 escribió: La visita de Hernán Lorenzino al FMI
19-09-2013
En particular, el Departamento de Estadísticas del FMI trató de llegar a un acuerdo con el Indec, pero, por decisión del Gobierno, no hubo avances hasta que no comenzó el castigo, inédito para un socio del organismo de crédito.
Por esta razón, en el Palacio de Hacienda había cierta confusión: ¿se lanzará el IPC nuevo el mes que viene para que el organismo no sea lapidario?
O, como dejó trascender el Indec, ¿comenzarán las pruebas piloto en enero próximo y recién en 2015 se medirá oficialmente con este indicador?
Completo:
http://www.iprofesional.com/notas/17019 ... acreedores
guilleg escribió:Lo dijeron muy seguros. Que el nuevo índice corre a partir de la inflación de setiembre. Que en principio iban a convivir los dos índices pero ahora quedaría uno solo. Y que esperan que sea alrededor del 1.4 al 1.5%. Me extrañó, pero el movimiento de los bonos CER será por eso ? Navarro igual varias veces dijo burradas.
Alfredo 2011 escribió: La visita de Hernán Lorenzino al FMI
19-09-2013
En particular, el Departamento de Estadísticas del FMI trató de llegar a un acuerdo con el Indec, pero, por decisión del Gobierno, no hubo avances hasta que no comenzó el castigo, inédito para un socio del organismo de crédito.
Por esta razón, en el Palacio de Hacienda había cierta confusión: ¿se lanzará el IPC nuevo el mes que viene para que el organismo no sea lapidario?
O, como dejó trascender el Indec, ¿comenzarán las pruebas piloto en enero próximo y recién en 2015 se medirá oficialmente con este indicador?
Completo:
http://www.iprofesional.com/notas/17019 ... acreedores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, luis, Marsi, Mustayan, Omega, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 474 invitados