ALF escribió:Gracias, se agradece. Hoy me lleve 20 K nominales en 709 por las dudas y si cobro algo que tengo pendiente, me llevaré mas...
Después del corte suele tener una baja importante (aprox 130 puntos) y no te quedas enganchado con los verdes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Gracias, se agradece. Hoy me lleve 20 K nominales en 709 por las dudas y si cobro algo que tengo pendiente, me llevaré mas...
Didi escribió:HOLA GENTE! SOY NUEVA EN ESTO. EL BDED O AA17?
GRACIAS!!
alfil escribió:DarGomJUNIN , efectivamente llevara tiempo , pero antes tenes que acercar el bochin, no podes pasar de o,8 a 1,5 de un mes a otro, si yo fuera ellos me aproximaria de a poco..., para mi es clave se SEPTIEMBRE , si alli empiezan a reconocer algo es un buen signo, sino no les importa un caraj. el fmi, el anses, los pensionado que recibieron esos bonos con cer , los proveedores que estafo elñ estado con bonos y nada.. SEPTIEMBRE ES LA CLAVE ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, Kamei, luis, lukas, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 481 invitados