Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como anduvo Merceditas hoy, alguien sabe?
A que valor calculan que puede llegar el Bded antes del corte?
Seguramente muchas personas se acerquen para cobrar verdes...
Seguramente muchas personas se acerquen para cobrar verdes...
ALF escribió:Gracias, se agradece. Hoy me lleve 20 K nominales en 709 por las dudas y si cobro algo que tengo pendiente, me llevaré mas...
Después del corte suele tener una baja importante (aprox 130 puntos) y no te quedas enganchado con los verdes.

Gracias, se agradece. Hoy me lleve 20 K nominales en 709 por las dudas y si cobro algo que tengo pendiente, me llevaré mas...
-
Didi escribió:HOLA GENTE! SOY NUEVA EN ESTO. EL BDED O AA17?
GRACIAS!!
Didi, el nivel de riesgo es diferente. Si sos nueva arranca despacio y No confies en el consejo de personas que No conoces, en la bolsa lo que uno gana otro lo esta perdiendo. Escuchalos a todos pero analiza tu situacion antes de decidir.
Muchas suerte!
alguien sabe quien lleva tantos DICP desde ayer?
El dia del corte el bono va abajar un 18 porciento aprox, ah no asustarse, quiere decir que el dia del paga se te acriditara el monto de intereses y amort. Siempre en los cortes el valor de bono se le descuenta lo que devuelve como amortizacion e intereses
Y EL BDC14?
SALUDOS!!
SALUDOS!!

ENTONCES CONVIENE EL BDED ANTES DEL 22/09 NO?
GRACIAS !!!
ESTOY APRENDIENDO!!
GRACIAS !!!
ESTOY APRENDIENDO!!

[
Es un error muy frecuente, pensar en una aproximación gradual entre IPC (CABA y Gran Bs.As.) con IPCNU (Nacional).
[/quote]
efectivamente, son cosas diferentes pero el delta no puede ser el doble .. son instrumentos en pesos y van a necesitar financiarse , tienen que crear algun instrumento de protección contra la inflación creible, deben tener las bo.. llenas de los reclamos por el indec etc,, ya no se justifica seguir mintiendo..nadie sabe lo que va a pasar pero los bonos x cer son de largo y esto debera sincerarse , este descreimiento esta en el precio , mira las pariedades, dan lastima..
Es un error muy frecuente, pensar en una aproximación gradual entre IPC (CABA y Gran Bs.As.) con IPCNU (Nacional).

efectivamente, son cosas diferentes pero el delta no puede ser el doble .. son instrumentos en pesos y van a necesitar financiarse , tienen que crear algun instrumento de protección contra la inflación creible, deben tener las bo.. llenas de los reclamos por el indec etc,, ya no se justifica seguir mintiendo..nadie sabe lo que va a pasar pero los bonos x cer son de largo y esto debera sincerarse , este descreimiento esta en el precio , mira las pariedades, dan lastima..
Para esperar la amortizacion del AA17 tenes que esperar al 2017, y en cambio al BDED le quedan siete cuotas por amortizar, las cuales las realiza semestralmente, un diez porciento en cada cuota, aparte el intes es 2 porciento mas que el AA17. El corte es 15 dias habiles antes, ojo con eso, por que si te equivocas no cobras los intereses ni la amortizacion
-
alfil escribió:DarGomJUNIN , efectivamente llevara tiempo , pero antes tenes que acercar el bochin, no podes pasar de o,8 a 1,5 de un mes a otro, si yo fuera ellos me aproximaria de a poco..., para mi es clave se SEPTIEMBRE , si alli empiezan a reconocer algo es un buen signo, sino no les importa un caraj. el fmi, el anses, los pensionado que recibieron esos bonos con cer , los proveedores que estafo elñ estado con bonos y nada.. SEPTIEMBRE ES LA CLAVE ...

HOLA GENTE! SOY NUEVA EN ESTO. EL BDED O AA17?
GRACIAS!!
GRACIAS!!