Alfredo 2011 escribió:A cuánto está el Blue. ??
Gracias
9,27 - 9,40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:A cuánto está el Blue. ??
Gracias
albertt34 escribió:Muchachos, que onda hoy salir de Acciones varias y meter unos 10K en bonos Prov As 17 que empieza a amortizar ya ! Oct 13 en dolar billete un 13% de la inversion (es creo oct y abril dec/ano) es como comprar verdes a $7,20 no? Es una fiesta !!! ESPERo SUS OPINIONES !
j0zj0zj0z escribió:Por el tema de a cuánto se paga cada dólar del BDED, me parece que hay que marcar los tantos: 1) Si entramos con la idea de tenerlos a finish o 2) Para cobrar la próxima amortización y después salirse.
Varía totalmente el valor de cada dólar para cada caso. Aunque esto es obvio, pareciera que hay que sobreentenderlo cuando alguien pregunta "a cuánto compro los dólares si entro ahora".
Según mis modestos cálculos, para el primer caso sería así: Restan cobrar U$D 96,65. Por ende, hacemos cotización actual dividido dólares a cobrar y nos va a dar el costo de cada dólar (709/96.65=$7,34 por cada dólar).
Ahora, si es el segundo caso, entonces se pone un poco más complejo ya que hay que tener en cuenta el valor del BDED post corte. Si es así, se estaría pagando el valor que el mercado toma para el dólar (el mercado ya le puso precio), que sería el CCL o el blue o una mezcla.
Hay que entender que como estos dólares se cobran muy próximamente, no hay chance de que metiéndose ahora consigamos los dólares a menos de $9. Si fuera así, habría una estampida hacia el BDED.
CAO escribió:Hoy x hoy creo yo lo mas conveniente seria ir acumulando algo en cupones y dejar descansar un poco los bonos hasta después de las elecciones.diversificar la canasta por si las moscas.
El Bded no lo veo mas alla de 730. es mi opinión.
bariloche escribió:Gracias Cao
CAO escribió:Hoy x hoy creo yo lo mas conveniente seria ir acumulando algo en cupones y dejar descansar un poco los bonos hasta después de las elecciones.diversificar la canasta por si las moscas.
El Bded no lo veo mas alla de 730. es mi opinión.
guilleg escribió:Lo dijeron muy seguros. Que el nuevo índice corre a partir de la inflación de setiembre. Que en principio iban a convivir los dos índices pero ahora quedaría uno solo. Y que esperan que sea alrededor del 1.4 al 1.5%. Me extrañó, pero el movimiento de los bonos CER será por eso ? Navarro igual varias veces dijo burradas.
albertt34 escribió:En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja
albertt34 escribió:En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja
guilleg escribió:Buen día a todos. Ayer en el programa de LAJE, NAVARRO dijo que en octubre el nuevo indice va a reemplazar al IPC actual. Que el costo de vida rondará el 1.4% mensual. No leí nada en los diarios de hoy. No era que iba a estar vigente en el 2015 ? Los bonos CER ajustarán ahora por el nuevo índice, se puede hacer ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 280 invitados