Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quedaron 3 esperando 3M a 728 y 725, estos turros siempre igual le dan los negocios a los amigos, tipo ANSES
Está sonando el despertador del PR13, se levantar´´a el remolón.
CER o no CER
CER o no CER
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
Phantom escribió:Hufff. Leí rápido que decía: Hay uno con cara de bala, te lo mamo
Nono Phanton, por ahora soy machito, probe y no me gusto..........

chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
Hufff. Leí rápido que decía: Hay uno con cara de bala, te lo mamo

chare escribió: Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió: Si puede que tambien me tire la goma
Hay uno con cara de bala, te lo mando

[quote="chare"]
Tiro 10M de VN a 732
Si puede que tambien me tire la goma
Tiro 10M de VN a 732
Si puede que tambien me tire la goma

chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732
Phantom escribió: Por favor, agradecele de mi parte....
Mando Saludos. Quizas te mande un poco más, agradezco a cta?

chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732
Por favor, agradecele de mi parte....
el que arbitro para bonos con cer la viene pegando, llamativo, hay q seguir de cerca este comportamiento.
NeoRevolution escribió:Con el pago del AS13, creen que sea posible que descomprima la demanda de dólares billete hasta las elecciones?
Alfredo 2011 escribió: Creo que el que espera cobrar dólares, no los va a cambiar por pesos.-
A mi me parece, que todo lo contrario, blancos no tenes más y blue, si te cierran todas las canillas, lo más probable que suba o el Estado está largando billetes?
-
NeoRevolution escribió:Con el pago del AS13, creen que sea posible que descomprima la demanda de dólares billete hasta las elecciones?
Creo que el que espera cobrar dólares, no los va a cambiar por pesos.-
Tiro 10M de VN a 732
Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
-
Con el pago del AS13, creen que sea posible que descomprima la demanda de dólares billete hasta las elecciones?
Parece que llamo Pekerman.."me bajan ya el ccl, o les rompo bien el c..."