magui31 escribió:El q prueba no vuelve ojo¦¦¦¦¦
Por eso lo resalto, no se si el amigo fantasma habrá probado para estar tan convencido que el si es machito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:El q prueba no vuelve ojo¦¦¦¦¦
chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732
JSBach escribió: No era que el Willy Moreno habia "clausurado" la operatoria de bonos D?
chare escribió:Están bombardeando al AA17D, y tengo la sensación que hoy entro al ruedo después de mucho tiempo el BCRA, por que están moviendo por rueda BON 1, con LIqu CRYL y los volumenes son muy altos.
chare escribió:Nono Phantom, por ahora soy machito, probe y no me gusto..........
adrianleo escribió:Está sonando el despertador del PR13, se levantar´´a el remolón.
CER o no CER
chare escribió:Nono Phantom, por ahora soy machito, probe y no me gusto..........
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
Phantom escribió:Hufff. Leí rápido que decía: Hay uno con cara de bala, te lo mamo
chare escribió:Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió:Si puede que tambien me tire la goma
chare escribió:Hay uno con cara de bala, te lo mando
chare escribió: Tiro 10M de VN a 732:
CHIQUI1 escribió: Si puede que tambien me tire la goma
Phantom escribió: Por favor, agradecele de mi parte....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nibelungo, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 392 invitados