MiguelS escribió:Evolución Reservas / Base M hasta abril:
(no está tan mal, aunque no está tan bien) (Hasta Abril)
Olvidé consignar al autor: Gabriel Levinas (publicado en Twitter)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Evolución Reservas / Base M hasta abril:
(no está tan mal, aunque no está tan bien) (Hasta Abril)
CAO escribió:Creo que el final de ciclo de los KK esta a la vuelta de la esquina hay una doble nelson que se esta gestando 1) rotundo fracaso que tendrá en las elecciones de octubre y segundo el ahogo financiero internacional (la cantidad de defalult que tiene entre el club de paris, el Ciadi, Repsol, los fb, y otros que se iran agregando a la lista como el giro de utilidades que suman mas de 8.000M están en la cola, ya no habrá bancos amigos afuera que nos presten call ni a un dia. Los bonos como el RO-15 parecen a un siglo de cobro, el BCentral acumula papelitos de colores por casi 70.000M de usa incobrables e intransferibles y que suman mas que las reservas que no sabemos bien cuanto son, lo mismo esta pasando con el Anses. No veo una expectativa de dol. para todos y todas. Ojota creo que lo mas sensato seria tener una buena cantidad de dol. billete y otro tanto en bonos con riesgo de defalut no importa que legislación le pongas los pesifican y cahu. Total el mercado internacional para Argenta ya esta cerrando sus puestas hasta el próximo gobierno.
horacioinversor escribió:Que lo pario. Se dan cuenta de todos los rebusques de que somos capaces o a los que nos obligan para poder conseguir dolares,etc.
DocSergio escribió:Se esta hablando de cruzar el charco y vender allá USD con recibo por los pesos, todo legal hasta 10000 USD por viaje por persona mayor, pero ojo te dan 7,09 $ por dólar, es mejor que el oficial aquí , pero te sirve?
rinrin escribió:estimados les hago una consulta tengo que comprar dolares y los necesito para noviembre estoy entre comprar as13 o ir directo al blue, alguien me puede dar una opinión sobre que me conviene.
se agradece
argenbroker escribió:[
Si vendes los dolares blue, quedas como que tenes dolares en la afip y luego apareces con pesos que no podes explicar . Si estas en buenos aires , cobra esos dolares y cruzate el charco , los vendes en el pais vecino todo legal y con recibo incluido.
rinrin escribió:estimados les hago una consulta tengo que comprar dolares y los necesito para noviembre estoy entre comprar as13 o ir directo al blue, alguien me puede dar una opinión sobre que me conviene.
se agradece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, enzocaporal, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1167 invitados