rinrin escribió:estimados les hago una consulta tengo que comprar dolares y los necesito para noviembre estoy entre comprar as13 o ir directo al blue, alguien me puede dar una opinión sobre que me conviene.
se agradece
1) si estas pensando en comprar dolares , la plata es negra , no la podrías usar para comprar as13
2) si la plata es blanca , compras as13 y los dejas depositados en la cja de ahorro de tu banco en dolares
3) si la necesitas para comprar algo en inmuebles , porque otra cosa , lo pagarías en pesos, compras el inmueble en dolares y listo
4)Si lo que queres es ahorra en dolres , si la plata es negra , compras dolares blue y si es blanca compras as13 , los retiras ,los colocas el 29-12 en una cja de ahorro dolar y el 2-1-2014 , los sacás , no pagas bienes personales y los seguís ahorrando y cuando llegue el 31-12-2014m , si queres y los tenes los seguis teniendo en bco caja de ahorros dolares o no los declaras , si alguien te pregunta te los gastaste , si son pocos , tdo esto es al pe** ya que nadie te va a preguntar nada , digamos 15000 dolar para abajo
chau y espero te haya servido , suerte