empome escribió:entre ayer y hoy estuve vendiendo acciones
y lleve fuerte pr13
ayer vendi erar
hoy vendi cresud y aluar
Existe lguna data o corazonada q t haya decidido a comprar PR13????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:entre ayer y hoy estuve vendiendo acciones
y lleve fuerte pr13
ayer vendi erar
hoy vendi cresud y aluar
martin escribió:capi vos estas incluído en la mayoría esa obviamente y desde hace rato...
martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por eso insisto: media pila....
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Alfredo 2011 escribió:
Yo sigo siendo el mismo, buscá un Post mío que yo haya agredido a otro forista.(Salvo, cuando directamente agreden e insultan.
Si yo te digo que con la interpretación de restar los 28000 palos sos un Cuarto de Pila ? ¿Cuál sería tu reacción?
Si no tenés intención de agredir a la otra persona, le decís: No, es un error no se resta !!!
Para que lo entiendas, dije restar a los fines de tenerlos Cash y disponer de ellos.
Saludos
martin escribió:Alfredo vos dijiste lo que dijiste y evidentemente estaba mal...
Si decir que te pongas "media pila" lo tomas como una agresión es tu problema porque lejos de haber sido una agresión de mi parte....
Yo cuando quiero ser "agresivo" soy muchísimo más "duro" que eso...
Cuando le digo a alguien que se ponga media pila lo único que le estoy diciendo es eso nada más: que se ponga media pila antes y analice mejor las cosas antes de postearlas...
fabio escribió:Esta discusión se o intercambio de ideas se va aclarar en unos meses con el valor del tipo de cambio y Martín me parece que estas equivocado pero veremos cuanta razón tenes cuando intercambiemos opiniones en el 2015, no valla ser que tengamos un dolar de 15 o 18 pesos y ahí se te acaban todos los "conocimientos"
saludos
martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Alfredo 2011 escribió:
Yo sigo siendo el mismo, buscá un Post mío que yo haya agredido a otro forista.(Salvo, cuando directamente agreden e insultan.
Si yo te digo que con la interpretación de restar los 28000 palos sos un Cuarto de Pila ? ¿Cuál sería tu reacción?
Si no tenés intención de agredir a la otra persona, le decís: No, es un error no se resta !!!
Para que lo entiendas, dije restar a los fines de tenerlos Cash y disponer de ellos.
Saludos
LEOFARIÑA escribió:Les paso un dialogo entre Kichisof y Moreno con respecto al uso de las reservas
Empieza con la frase "este es el plan....."
http://www.youtube.com/watch?v=BJX-1kqEyCQ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, ferlandi, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2908 invitados