Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
entre ayer y hoy estuve vendiendo acciones
y lleve fuerte pr13
ayer vendi erar
hoy vendi cresud y aluar
y lleve fuerte pr13
ayer vendi erar
hoy vendi cresud y aluar
Alfredo tendrías que restarla nada más si a esos títulos en poder del Bcra los contabilizarías como reservas pero decir ( o dar entender claramente) que esos títulos hay que restarlos a las reservas actuales es un grosero error.
Después podemos discutir sobre la calidad de todo el activo del Bcra pero en el contexto de lo que se estaba hablando no tenía nada que ver con el activo del Bcra sino que estabamos hablando sobre si las reservas a hoy eran una mentira o no. Claramente algunos foristas estaban diciendo que ni siquiera había 37.000 palos de reservas cuando evidentemente no es así...
Yo no digo que las reservas actuales sean muchas. Puedo coincidr con vos respecto que lo ideal sería que haya más reservas pero reitero: hay una gran liviandad y desconocimiento por parte de varios foristas o que mezclan las cosas o que directamente ignoran sobre el tema pero igual escupen posteos erróneos a lo pavote....
Después podemos discutir sobre la calidad de todo el activo del Bcra pero en el contexto de lo que se estaba hablando no tenía nada que ver con el activo del Bcra sino que estabamos hablando sobre si las reservas a hoy eran una mentira o no. Claramente algunos foristas estaban diciendo que ni siquiera había 37.000 palos de reservas cuando evidentemente no es así...
Yo no digo que las reservas actuales sean muchas. Puedo coincidr con vos respecto que lo ideal sería que haya más reservas pero reitero: hay una gran liviandad y desconocimiento por parte de varios foristas o que mezclan las cosas o que directamente ignoran sobre el tema pero igual escupen posteos erróneos a lo pavote....
martin escribió:capi vos estas incluído en la mayoría esa obviamente y desde hace rato...
gracias, me identifico con mi gente, sobre todo en el sentir de no querer novelas, te recomiendo ir a intrusos, o a mauro eso es para vos seguro.
Martin:
¿Qué conceptos abarca la "cuenta corriente en otras monedas" del pasivo del BCRA" ?
Te agradecería la respuesta ya que no en cuentro el manual de cuentas y algo no me viene cerrando con esa cuenta o le estoy errando al concepto que tengo sobre ella.
Muchas gracias
¿Qué conceptos abarca la "cuenta corriente en otras monedas" del pasivo del BCRA" ?
Te agradecería la respuesta ya que no en cuentro el manual de cuentas y algo no me viene cerrando con esa cuenta o le estoy errando al concepto que tengo sobre ella.
Muchas gracias
-
martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por eso insisto: media pila....
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Alfredo 2011 escribió:
Yo sigo siendo el mismo, buscá un Post mío que yo haya agredido a otro forista.(Salvo, cuando directamente agreden e insultan.
Si yo te digo que con la interpretación de restar los 28000 palos sos un Cuarto de Pila ? ¿Cuál sería tu reacción?
Si no tenés intención de agredir a la otra persona, le decís: No, es un error no se resta !!!
Para que lo entiendas, dije restar a los fines de tenerlos Cash y disponer de ellos.
Saludos
martin escribió:Alfredo vos dijiste lo que dijiste y evidentemente estaba mal...
Si decir que te pongas "media pila" lo tomas como una agresión es tu problema porque lejos de haber sido una agresión de mi parte....
Yo cuando quiero ser "agresivo" soy muchísimo más "duro" que eso...
Cuando le digo a alguien que se ponga media pila lo único que le estoy diciendo es eso nada más: que se ponga media pila antes y analice mejor las cosas antes de postearlas...
Si te sirve y me creés, dije la resta y es a los fines que se entendiera que no se pueden usar. Es como que tengas un papel firmado con una promesa de un millón de dólares a diez años, pero no podés comprar ni un caramelo en un kiosco. ¿Se entiende?
Sé perfectamente que es un Balance, un asiento, un mayor y los propios principios de la Parida doble. No me tenés que enseñar nada, ya me lo enseñaron.
Buen finde, saludos.-
capi vos estas incluído en la mayoría esa obviamente y desde hace rato...
Las reservas hoy son 37.000 y pico de palos. Eso es lo único que digo.
Eso es un hecho. Se acabó la discusión...
Eso es un hecho. Se acabó la discusión...
fabio escribió:Esta discusión se o intercambio de ideas se va aclarar en unos meses con el valor del tipo de cambio y Martín me parece que estas equivocado pero veremos cuanta razón tenes cuando intercambiemos opiniones en el 2015, no valla ser que tengamos un dolar de 15 o 18 pesos y ahí se te acaban todos los "conocimientos"
saludos
Y que tiene que ver el dolar a 15 o 18 a fines del 2015 con decir que las reservas que informa el Banco Central no son una mentira sino son las reservas que hay a este momento.
Yo no estoy discutiendo sobre lo que puede pasar a fines de 20145 sino alarando la confusión y el desconocimiento que evidentemente demuestran tener varios foristas....
martin escribió:Si decirte "media pila" es haber faltado el respeto no tenes idea, entonces, que es realmente "faltar el respeto".
Y vuelvo a reiterar: vos dijiste, y diste a entender claramente, que esos 27.900 palos se debían restar de las reservas actulaes.
Por último: yo siempre soy el mismo como forista. Si antes te caía bien y ahora parece que: No ..evidentemente el que cambió sos vos..
Alfredo 2011 escribió:
Yo sigo siendo el mismo, buscá un Post mío que yo haya agredido a otro forista.(Salvo, cuando directamente agreden e insultan.
Si yo te digo que con la interpretación de restar los 28000 palos sos un Cuarto de Pila ? ¿Cuál sería tu reacción?
Si no tenés intención de agredir a la otra persona, le decís: No, es un error no se resta !!!
Para que lo entiendas, dije restar a los fines de tenerlos Cash y disponer de ellos.
Saludos
Alfredo vos dijiste lo que dijiste y evidentemente estaba mal...
Si decir que te pongas "media pila" lo tomas como una agresión es tu problema porque lejos de haber sido una agresión de mi parte....
Yo cuando quiero ser "agresivo" soy muchísimo más "duro" que eso...
Cuando le digo a alguien que se ponga media pila lo único que le estoy diciendo es eso nada más: que se ponga media pila antes y analice mejor las cosas antes de postearlas...
Títulos Públicos
Esta discusión se o intercambio de ideas se va aclarar en unos meses con el valor del tipo de cambio y Martín me parece que estas equivocado pero veremos cuanta razón tenes cuando intercambiemos opiniones en el 2015, no valla ser que tengamos un dolar de 15 o 18 pesos y ahí se te acaban todos los "conocimientos"
saludos
saludos
Ah , y como final : PILAS ES LA QUE VAN A USAR EN TRANSENER , SI LA SIGUEN HACIENDO KK

Martín , también se es mejor sabiéndola cortar No es tan grave , lo que te quiso decir que EN LA PRACTICA ES UN ACTIVO QUE NO SE PUEDE USAR , en concreto a los fines prácticos , no los quiere ni cristina contra su hotel en calafate, a los efectos " técnicos tenés razón.
Por mi parte hasta el lunes quizás y buen fin de semana a todos
Por mi parte hasta el lunes quizás y buen fin de semana a todos
-
Saludos
LEOFARIÑA escribió:Les paso un dialogo entre Kichisof y Moreno con respecto al uso de las reservas
Empieza con la frase "este es el plan....."
http://www.youtube.com/watch?v=BJX-1kqEyCQ
Espectaculaaaaarrrrr...!!!

martin escribió:Hay gente que no está dispuesta aprender y no se bancan cuando uno no tiene pruritos en marcarles los errores muy explicítamente y sin edulcorarla....
Esto foro cada vez necesita más de foristas de nivel porque, más allá de las raras excepciones, el nivel está muy bajo ....
La verdad: una buena mayoría no tiene idea de casi nada...
martin escribió:Hay gente que no está dispuesta aprender y no se bancan cuando uno no tiene pruritos en marcarles los errores muy explicítamente y sin edulcorarla....
Esto foro cada vez necesita más de foristas de nivel porque, más allá de las raras excepciones, el nivel está muy bajo ....
La verdad: una buena mayoría no tiene idea de casi nada...
mira si hay algo q no necesita el foro son novelas, hace 3 horas que no paras de escribir y discutir en un topic que es tranquilo y de aporte, peleandote con quien aparece si este nivel es bajo para vos tomatela y listo, no rompas mas las tarlipes q se yo, buscate una muñeca inflable.