GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El CCL subió ya más de 15%, de hecho acá lo dije hace varios días que se iba para arriba el contado, ahora ya no apostaría a que van a dejar que se les vaya otra vez a 9,70 sin hacer nada. El 70% de la suba del Merval esta explicada por el gran rebote del USD. Ahora para que siga tirando haría falta que los ADR empiecen a tirar un poco. Yo creo que si llega a 9 de nuevo salen con los tapones de punta a dar bonos los de ANSES, sino el blue se les va al carajo de nuevo. No cierra que hayan quemado tantos bonos para nada, al menos hasta octubre el contado no lo veo volador. Pasa que abajo de 8 y llego a tocar 7,50 era un regalo . A estos precios de bonos ya no soy comprador. Dieron mucho y en muy poco.
son formas de verla, si cerraron la operacion con ganancia, todo bien, guita al bolso.
ahora, si es una toma intradia como creo q es el caso,
seria una consolidacion con 2do cierre arriba de 4.44 q es mi stp.
con el ccl subiendo x ascensor, la nave yendo a 160 sopes...yo no voy short ni en dope, x ahora....

ahora, si es una toma intradia como creo q es el caso,
seria una consolidacion con 2do cierre arriba de 4.44 q es mi stp.
con el ccl subiendo x ascensor, la nave yendo a 160 sopes...yo no voy short ni en dope, x ahora....

-
luch toma ganancia manana si esto sigue asi
y si aun podes ya que venis muy bien
desde 0,07 creo que habias dicho.
porque creo que mas temprano que tarde las ganancias en ese lote
seran stop loss
y si aun podes ya que venis muy bien
desde 0,07 creo que habias dicho.
porque creo que mas temprano que tarde las ganancias en ese lote

-
marcelo1975 escribió: Debo felicitar a PAPU por su vision, aunque en $4.26/4.27 para la bajadita para mi. Saludos.
que vision?..si papu anuncia baja desde sept.cuando estaba 3.73
LUCH escribió:en la bolsa no hay libros de como operar, pero hablando solamente de este papel....
pero los bajistas, sean un poco mas humildes, mucho culo mas q buena operativa, ustedes están bajistas en un papel que los máximos están en 4.59 q los toco hoy, y cerro 4.50, donde con papel neutro los lotes cayeron un 30%, faltando mas de un mes para el vencimiento, déjense de joder q las vi estaban caras, q a esta altura del partido no importan...
nunca el mercado se los quiso llevar puesto, el porque no se, ya falta menos para la definición, lo q si tengo claro, q el movimiento si llega a ser alcista va a ser muy fuerte, porque este boludeo por algo es.... veremos para donde sale, se festeja cuando se cierra la operación antes nunca....
100 % DE ACUERDO SABIAS PALABRAS

Y sorry ( hablo por mi ) a veces por lo que parece soberbia, en realidad es euforia
PD: Solamente disiento LUCH, en que las VI estaban ( y estan) efectivamente altas. Solo eso
Con pelpa neutro NO deberian haber bajado ese % los calls, no te parece ? ?
SALUDOS

-
Pense que llegaba a 4.61 hoy. De todas maneras lance en la 4.80 a 0.11.
Debo felicitar a PAPU por su vision, aunque en $4.26/4.27 para la bajadita para mi. Saludos.
Debo felicitar a PAPU por su vision, aunque en $4.26/4.27 para la bajadita para mi. Saludos.
Ramiro_Lucas escribió:¿se lo llevan puesto a papu?
PUESTISIMO
Me llene de calls con VI 49 %, bases altas preferiblemente

Capitan Piluso escribió:call 4,4 : nos vendiste muchas ilusiones. te amamos en vida y odiamos tu muerte.
RIP . Saluda atte la banda compradora de calls con vi 50%

-
call 4,4 : nos vendiste muchas ilusiones. te amamos en vida y odiamos tu muerte.
-
¿se lo llevan puesto a papu?
Y eso que tenemos un dolar blue cerca de 9 mangos ¡ ¡ ¡ ¡
MAMITA, si no se viene "LA" correcion ahora, entonces cuando ? ?
$ 4,10 / 4.15 precio alcanzado en NO mas de dos o tres ruedas bursatiles, a partir del cierre de hoy
murddock Yo tengo 400 calls lanzados en la 4.60, apenas por abajo de 19 guitas; tranqui que recompramos ABAJO de 9/8 guitas

MAMITA, si no se viene "LA" correcion ahora, entonces cuando ? ?

$ 4,10 / 4.15 precio alcanzado en NO mas de dos o tres ruedas bursatiles, a partir del cierre de hoy

murddock Yo tengo 400 calls lanzados en la 4.60, apenas por abajo de 19 guitas; tranqui que recompramos ABAJO de 9/8 guitas

LUCH escribió: osea q hoy diste tincho?? dejamos gravado el mensaje.
Yo ya avise cuando di a 0.20 la 4.60, ya esta registrado ayer..Y hoy llegaron a pagar 0.23 osea es imposible vender en maximos o comprar en minimos, salvo PAPU a la -1.

-
se tiraron por la ventana en la 4,4.
despacio chicas las damas primero.
despacio chicas las damas primero.

Tendria que estar - 1 a - 2 nuestro pelpa aca

-
salgan de a uno.
que no se note tanto la derrota
que no se note tanto la derrota