GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lote de 4.60 AG ya bajo nada menos que el 50% desde que el papel toco 4.50-60. Y eso que recien estamos en 4.40..
No hay que contar la plata antes de tenerla en el bolsillo. Falta mucho para el vencimiento y el final está abierto todavía
Se borraron todos, pero . . . . no babolar? ?
Bueno, a los poquisimos q me siguen: CONSERVAMOS LO LANZADO ( 4.60 y 4.80 )
CONSERVAMOS PUTS COMPRADOS ( 4.40 AG) estos ultimos deben revertir al alza el lunes, cuando el pelpa se "asome" a los $ 4.30
Saludos y buenos neogocios ¡ ¡ ¡

Bueno, a los poquisimos q me siguen: CONSERVAMOS LO LANZADO ( 4.60 y 4.80 )
CONSERVAMOS PUTS COMPRADOS ( 4.40 AG) estos ultimos deben revertir al alza el lunes, cuando el pelpa se "asome" a los $ 4.30

Saludos y buenos neogocios ¡ ¡ ¡
pipi escribió:Hola gente del foro soy nuevo como ven esta accion a futuro rompera el maximo de 6,60 que llego
Subio mucho en poco tiempo; en estos dias esta en plena correccion

Yo creo q va en busca ( corto plazo) de un piso aproximado en $ 4.20

Saludos
$ 4.44 + 0,2 %
Agarrandose los lienzooooos.... 

-

Puede ser, por ahora lo unico que viene haciendo constantemente es romper tujes, si todavía lo tenes virgen llamate contento

pipi escribió:Hola gente del foro soy nuevo como ven esta accion a futuro rompera el maximo de 6,60 que llego
Puede ser, por ahora lo unico que viene haciendo constantemente es romper tujes, si todavía lo tenes virgen llamate contento

PAPU07 escribió:4,44 QUE ABURRIDO![]()
Calls bajando igualmente
Que mercado miras? COTO?
EL PARATE SE DEBE A Q EL KRISISLOFF PARECE Q LE QUIERE SACAR LA PAPOTA DE LAS COMISIONES A LOS BANCOS,Q POR OTRA PARTE ES LA MAYOR GENERACION DE $$$$$$$$ Q TIENEN ,X Q CREDITOS NO NAY 

todos los calls cerca de 45VI
y es viernes...
y es viernes...
Yo sigo sin ver tanta venta en estos precios.. que se yo..
Por 5ctvs no se ejecutó el HCH, veremos si a lo largo de la jornada vuelve contra el soporte de 4,3 o si por el contrario se aleja. Por ahora la Anses se mantiene al margen del mercado de bonos dejando al AS13 subir un poco, veremos si esto sigue así o no.
- Adjuntos
-
- gfg.png (17.57 KiB) Visto 490 veces
PAPU07 escribió:4,44 QUE ABURRIDO![]()
Calls bajando igualmente
REGALADOS LOS CALLS,ESTO PARECE UN TAX FREE