GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como bien señale ayer hasta los $ 4.81 tiene recorrido pero presenta una interesante resistencia en $ 4.68 - 70 (mas alla del quiebre intradiario). Es clave el quiebre confirmado de estas resistencias para mayores objetivos alcistas. En cuanto al adr los u$ 5.55 - 60 actuan como "bisagra" para el activo, mi temor se sucede cuando se quede "sin nafta", ahi si coincido con PAPU que puede venirse profunda correccion que por ahora no lo veo. Yo sigo adentro con los calls pero tampoco perder la objetividad y lo tecnico sobre el papel. Saludos y abrazos para todos.
-
murddock escribió:Ya empezaron con el now you don't. Ponen ordenes de 50K y a los 5 seg. las dan de baja. PAPU cerraste o no? El pueblo quiere saber de que se trata.
Siguen haciendo lo mismo.
-
PAPU07 escribió:Para los cabalisticos, la flecha verde no fue para el pelpa, fue por la alegria de llegar a mi primer 0 km A esta edaaadddd![]()
![]()
Aflojando el pelpa, eh ? soy objetivo nomas![]()
Te felicito che sinceramente... Me caes bien ya te lo dije
Papu lo que no entiendo,recomprabas 4,60 a 0,11 y hoy te lanzabas a 0,22 

lindo volumen a esta hora hoy
LUCH escribió:4.77 techo del canal achique a 4.70 y salida a 5
oremos
SORRY, soy ateo ¡ ¡

que pasa con la 4.60???
para el que quiere lanzar es mejor la 4.20 jeje 5 centavos de diferencia nada mas?
para el que quiere lanzar es mejor la 4.20 jeje 5 centavos de diferencia nada mas?
neofito escribió:No, en serio, se desplomó un poquito después del PAPUde 4.73 a 4.65
Bue, 4.73 fue una marca de 650 acciones, una huevada. Seguramente alguien que queria vender lotes mas caros.
No, en serio, se desplomó un poquito después del PAPU
de 4.73 a 4.65

papu pegaste 0km
traicionaste al duna
te olvidas de los origenes
traicionaste al duna
te olvidas de los origenes
Ya empezaron con el now you don't. Ponen ordenes de 50K y a los 5 seg. las dan de baja. PAPU cerraste o no? El pueblo quiere saber de que se trata. 

En 4,7 está el 50% de la baja desde los 5,5. Si se afirma ahí habilita los 4,86.
LUCH escribió:4.77 techo del canal achique a 4.70 y salida a 5
oremos
GRACIAS
Para los cabalisticos, la flecha verde no fue para el pelpa, fue por la alegria de llegar a mi primer 0 km A esta edaaadddd
Aflojando el pelpa, eh ? soy objetivo nomas

Aflojando el pelpa, eh ? soy objetivo nomas

El de 6.25 algo sabe