GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No observo tampoco gran correccion la jornada de hoy, para mi va a seguir operando dentro del rango de $ 4.56 y $ 4.70, el negocio sigue siendo claramente el intradiario. Si generaria, a mi entender, señal de alerta si cae el adr de los u$ 5.52 - 55 con volumen y en lo local abajo de $ 4.54 - 56 lo que habilitaria los objetivos de PAPU. Veremos, por ahora como bien dijo LUCH no hay dramatismo en puerta. Saludos y abrazos para todos.
PD: debo reconocer que me dormi para el intradiario, pero bueno sigo adentro fuerte con los calls aunque si salgo a comprar algo mas recien lo hare en niveles en torno a los $ 4.56.
PD: debo reconocer que me dormi para el intradiario, pero bueno sigo adentro fuerte con los calls aunque si salgo a comprar algo mas recien lo hare en niveles en torno a los $ 4.56.
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
En un momento la observe a $ 0,22 ( fue el maximo ) y NO lo podia creer

Friamente me dije: "Calma PAPU ,es marqueta" y bueh . . . ya lo pueden ver

miguel angel: Pregunta personal ( No respondas si no es tu gusto todo bien) : Por que razon / nes, recompraste ahora con todo apuntando para abajo ? ?
Me perdi de alguna noticia ?
Desde ya muchas gracias ¡ ¡
-
lo cerre papu garpe 0.189 y recupere lo perdido el otro dia y gane unos mangos hace rato que no operaba lotes de galicia . despues no me anime a vender 0.215 un cagon. jajaj
- 23 % ajoba
la 4.60 y sigue CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡
Con los "noticiones" politicos + A.T daria para lanzar 4.40 tambien
Miguel Angel, ya que lanzaste a 0,22 ( creo en tus dicho) estas recuperando algo, todo o mas ( de la luquita q perdiste la otra vez
)

Con los "noticiones" politicos + A.T daria para lanzar 4.40 tambien

Miguel Angel, ya que lanzaste a 0,22 ( creo en tus dicho) estas recuperando algo, todo o mas ( de la luquita q perdiste la otra vez

Te la marcan abajo y los obligan a escupir lotes mal comprados arriba. Los que ponen ordenes de compra de a 100K 2 ctvs. abajo que era lo que hacian ayer, te daban lotes a morir. Terminan de colocar todo y se retiran de la compra. Ya lo han hecho tantas veces esto, ja.
miguel angel escribió:fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
fue para que papuuuuuu, siga lanzando!!!!! recontra winner!!!!

-
fue raro la suba del lote 4.60 de vuelta a 0.215
LUCH escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si alguien maneja un volume by price en la local puede ser que haya perdido precio pero el valor está en 4.52 puede subir en teoría a 4.75 pero no por ahora
por neofito
Jue Jul 18, 2013 1:14 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 101333
Vistas: 5167321
PERDÓN me olvidé que en el foro no se hace análisis. Otra ves mas no creo en lo que pienso
Los PUT no mueven un sorongo. El partido se juega en los CALL. Colocaron fortunas en la 4.60/80 y ahora desaparece la demanda como por arte de magia en la accion. No es mucha casualidad?
neofito escribió:Se necesita un driver alcista y explota

Coincido Murddock, pero la opereta de opciones acá es tremenda, no se ve tanto en los demás papeles. Hablo por lo que se leé en los foros.
Se necesita un driver alcista y explota
Taz escribió:Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.
Y..si para operar la accion de cobran el 1% de comision y para el lote lo mismo..la respuesta se deduce sola de porque se habla tanto de lotes y poco de la accion.
Compra 100.000 4.70 GGAL paga 4.700 pesos de comision. Compra 1.000 lotes base 4.20 a 0.50 a paga 500 pesos de comision. Es al pe** operar la accion a menos que compres para guardar en el cajon.
-
Tas hace mucho tiempo que este papel es una tómbola.
Esto se ha convertido en una tómbola. Se habla sólo de puts, calls y de papu. No veo un gráfico de at desde mi comunión.