LUCH escribió:masacran al banco Bradesco
Si , a pesar de la ironia, fijte hace cuanots das qe se caen los bancos aca como si nada, por eso qeda claro el empome deestos dias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:masacran al banco Bradesco
mr18 escribió:fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo
PAPU07 escribió:La 4.60 esta CARISIMA ¡ ¡ ¡ ¡
NO creo que se ejerza la 4.40 porque vamos en el corto a $ 4.20![]()
![]()
![]()
LUCH escribió:es bueno lo q esta haciendo el merval de corto plazo.... veremos q pasa, pero usa corrige, y aca no aceleramos, vamos a ver q pasa si usa dinamiza o si rebota, porque en ese caso el papel se la esta bancando muy bien... el stop son 4.59 base cierre, mientras tanto los bajistas como dice el diego, la tienen adentro
mr18 escribió:fe señores,fe - fe esa es mi teoria, dejemos un poco lo negativo
Usuarios navegando por este Foro: ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2115 invitados